Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Herramientas
Viejo 14/10/17, 05:36:19
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Versión de ROM: Stock Android M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de Android 6 a android 7

Buen día a todos, hace poco me hice de un Moto g 4 plus de segunda mano, ya tenia el bootloader desbloqueado y por obvias razones ya no se actualizó al android 7, la versión de firmware (o compilación) es mpj24.139-23.5 (nivel de parche de seguridad "1 de mayo del 2016") y como he ido leyendo, según entendí, debo hacer actualizaciones de parche de seguridad para poder actualizar, pero no se donde encontrarlas o que hacer primero para poder llegar a hacer la actualización a android 7.

Lo que pido es que alguien me oriente en que pasos seguir para lograr lo que quiero, no soy novato en esto, pero después de leer y ver me he hecho un lio y estoy bloqueado.

El modelo que tengo es el XT1641.

POR FAVOR AYUDA COMUNIDAD

No tengo root ni recovery modificado (de verdad estoy en ceros)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 13:27:22
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xbarto7 Ver Mensaje
Buen día a todos, hace poco me hice de un Moto g 4 plus de segunda mano, ya tenia el bootloader desbloqueado y por obvias razones ya no se actualizó al android 7, la versión de firmware (o compilación) es mpj24.139-23.5 (nivel de parche de seguridad "1 de mayo del 2016") y como he ido leyendo, según entendí, debo hacer actualizaciones de parche de seguridad para poder actualizar, pero no se donde encontrarlas o que hacer primero para poder llegar a hacer la actualización a android 7.

Lo que pido es que alguien me oriente en que pasos seguir para lograr lo que quiero, no soy novato en esto, pero después de leer y ver me he hecho un lio y estoy bloqueado.

El modelo que tengo es el XT1641.

POR FAVOR AYUDA COMUNIDAD

No tengo root ni recovery modificado (de verdad estoy en ceros)
Pues si que estas hecho un lio, por tener el bootloader desbloqueado no afecta a las actualizaciones. Así que es raro que no te salte, tiene que ser por otra cosa.

Para actualizar no tienes que actualizar ningún parche ni nada (no se de donde has sacado eso), basta con flashear un firmware completo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 17:49:53
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Versión de ROM: Stock Android M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta, en algunos de los post leí que se debía actualizar pero igual lei mal, intentare el flasheo y ya, de verdad gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Reglas de Mensajes