|
||
|
||||
|
||||
Nuevo kitchen v2
Pues eso que ya tenemos nuevo kitchen v2 de leshak...http://forum.samdroid.net/f28/samdro...i5700-en-1901
Y tambien nuevas FE7 test4 de Antibyte...http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301 Salu2 Última edición por kaskin Día 22/08/10 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
Probado el nuevo kitchen v2, y va bien el movil! =D
|
||||
|
||||
joer, y yo que actualice a samdroid ayer grrrrrrrrrr
Bueno, igual me cocino otra rom de estas... por el momento estoy contento, el sonido chungo en los mp3 con cascos ha disminuido drásticamente con samdroid y desconectando el 3g... Habeis notado alguna mejoria? P.D Hay que ver las ganas que tenia la gente de que volviera Leshak... en menos de un dia llevan 15 paginas del foro jajaja Última edición por cowalex Día 18/08/10 a las 20:45:25. |
|
||||
|
||||
No me conozco todo el tinglao aún de la nueva kitchen pero se que si te pones la deodexed luego podrás aplicarle temas al teléfono. Con resigned tengo entendido que el teléfono tira más rápido, pero no podrás poner temas al teléfono.
|
|
||||
|
||||
Como de estable es la Samdroid directa de kitchen? En comparación con la oficial a pelo.
Edito y añado: Tengo pensado seguir estos pasos: -Flasheo con la H1 -Meto LK2.08 -Wipe -Samdroid Es correcto o me recomendais otra forma? Si no voy a usar el appsd (o como se diga) no tengo que particionar la tarjeta, no? Última edición por theleftone Día 19/08/10 a las 11:30:47. |
|
||||
|
||||
Poner las caracteristicas de samdroid cocinada que vaya con todo lo necesario y bien!
|
|
||||
|
||||
Yo le meti estos paquetes:
![]() SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) [58 MB] ![]() ![]() Kernel [LK2.08.2] ![]() ![]() ![]() Adw.Launcher [1.0.1] ![]() ![]() ![]() Standart Phone.apk ![]() ![]() Calculator.apk ![]() DeskClock.apk ![]() MyFiles.apk ![]() VoiceRecorder.apk ![]() ![]() HTC IME [v25] ![]() ![]() LatinIME.apk ![]() ![]() EStrongs File Explorer [1.4.4.1] ![]() ![]() WiFi Tether [2.0-pre10] ![]() ![]() Gallery3D - No background version (fastest) [Froyo Stable by Androbot] ![]() ![]() Barcode scanner [3.4] ![]() ![]() Terminal Emulator [1.0.12] ![]() ![]() Maps [4.4.0] ![]() Google Services (Market, gmail etc) ![]() ![]() ![]() Y la verdad es que el teléfono va muy bien, todo va rapidito y sin ningún problema. Es mas la apreciación es que va mucho mas fluido que el samdroid 1.0.3 que tenia antes. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo puesto (a mi modo, por supuesto) y, la verdad, se nota más libre el móvil, el volumen está subido, etc... Mola =) LeshaK se lo ha currado hasta la nueva versión que están haciendo con Froyo.
Saludos!
|
||||
|
||||
pues ya he hecho el update y la verdad tampoco noto tanta mejora, solo algunas cosas nuevas añadidas en la rom, esperaré a ver si se reinicia sola y entonces daré el veredicto final.
|
|
||||
|
||||
esperare a leer mas opiniones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado hace 5 dias y funciona genial. Ningún reset y ningún aviso que me salía en ocasiones de que el procesos system no responde y tenia que cerrarlo.
No me funcionaba la aplicación de WiFi Tether y ahora me va perfecto. |
|
||||
|
||||
Ale, ya está disponible en la kitchen v2 el nuevo kernel con multitouch!! (2.09)
Por lo que dicen va de lujo en la galeria, pero no funciona en el navegador ni en el maps... |
|
||||
|
||||
A mi por ahora me funciona todo brutal, con Base 1.3.1 resigned y kernel LK2.09.1 (multitouch).
Si pasa algo raro lo iré diciendo. Lo de Samsung no tiene nombre!!! |
|
||||
|
||||
Multitouch
Yo he pasado desde la 1.2 a samdorid 1.3.1(full) + lk 2.09.1 + dvm arm11 y la verdad todo funciona de maravilla (sin wipe ni nada).
El multitouch que va bien, lo he probado en galeria, navegador y maps. |
|
||||
|
||||
coño esta noche lo instalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
se os renicia el movil? sk tengo una version de samdroid y me funciona todo de lujo
![]() |