|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la personalización de la ROM Stock Google Edition ?
Abro este hilo para que comentemos entre todos que opciones de personalización tenemos los usuarios con la ROM Stock del A1.
Todos sabemos que es una AOSP Google Edition, pero dentro de esto, quiero que cada uno de su opinión de, que le falta, o que deberían de haber introducido. Tenemos ejemplos con más Android Stock como, los Moto, en los cuales las opciones de personalización son escasas sin recurrir a Custom ROM, o One Plus donde existen unos añadidos bastante interesantes para "jugar" con ellos sin necesidad de usar customs. Y a ti que te parece la ROM Stock? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sinceramente tras probarlo veo que Miui le da 20 vueltas en personalización y en opciones de configuraciones.
En el A1 no se puede poner el porcentaje de la batería y si alguien sabe que me lo diga... Tampoco tiene para configurar los tres botones, función que desempeñan y pulsación prolongada... Me quedo con Miui. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se puede poner el %. Baja las notificaciones y mantén pulsado el icono de ajustes hasta que te salga un aviso, vas a ajustes, abajo de todo: Configurador de UI del Sistema -> barra de estado -> batería
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a filloa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el Nova Launcher se puede configurar los botones de navegación para apagar o bloquear la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante es cuestión de gustos. Al que le guste android puro o miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que MIUI no es un launcher...........es mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera otras cosas tipo duplicar apps,... con MIUI estará más contento. Todo cuestión de gustos, pero el NOVA te permite personalizar muchas cosas. |
|
|
|
Hola buenos días esta claro que es cuestión de gustos a mí personalmente me encanta Android stock es una de las razones de porque lo he comprado claro pero si que hecho de menos en vez del este Launcher 3 el píxel Launcher de los píxel.creo que no les hubiera costado nada implementarlo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el que se compra este teléfono es sabiendo lo que conlleva android one, sino teneis el mi 5x con miui.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que con android oreo se puede usar substratum sin root? estaria muy bien para poder personalizar algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Miui please y buen rollo ![]() Salu2 compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm es que android puro no lleva prácticamente personalización... debería haberse informado el que se sienta decepcionado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|