|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5 s Plus 4/64g Negro/Plata
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 5 s Plus 4/64g Negro/Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 s Plus * Precio: VENDIDO Envio Incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ligeras marcas insignificantes en la trasera, pantalla y resto impolutos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: por mi 15 dias. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bcn * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio ncluido ASM GO a recoger en agencia Cualquier otro tipo de envío sería a cuenta del comprador. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 3 meses y medio desde la compra * ¿El producto está en garantía?: En China,todos sabemos cómo funcionan estás garantías Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos, un tiro, precioso, muy fino, pantalla IPS pero vaya calidad. Se incluye caja, cargador con carga rápida y dos fundas ademas de la nillkin, protector de pantalla de fabricación alemana instalado y funda nillkin nature (una segunda piel) Snapdragon 821 / 4 g de Ram y 64 g de almacenamiento. Batería de 3800 mAp, dos días sin despeinarse, de lo mejor del mercado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por logi43 Día 12/10/17 a las 12:18:40. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
Vamos que está nuevo, las marcas de la trasera son nada con la funda nillkin ni te acuerdas que están.
|
||||
|
||||
Alguna foto del handicap?
|
||||
|
||||
Recibido en el día de hoy por el compi y todo está en orden.
Paso a votar y quedo esperando el voto del comprador. Gracias a @Deivid Morganson por el apoyo a esta venta. Un cordial saludo Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recibido en el día de hoy por el compi y todo está en orden.
Paso a votar y quedo esperando el voto del comprador. Gracias a @Deivid Morganson por el apoyo a esta venta. Un cordial saludo Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo cacharro...
Tres días sin cargarlo Pantalla de cine Carga rápida ( aunque no la uso nunca en ningún móvil) Lastima que no se pueda instalar por el momento Twrp. Eso me ha matado Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Última edición por logi43 Día 16/10/17 a las 20:08:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|