![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Backup de mi p3600
Tengo una p3600 de vodafone que aun no le metido mano,primero quisiera hacer una copia de seguridad de todo osea sistema incluido, por mas que leo no encuentro nada para mi p3600.
La verdad es que mi backup lo he visto colgado en el foro es la version 1.23.164.7. Imagino que esa misma vale. De todos modos me gustaria trastear y hacer backup. Luego me gustaria liberarla para colocarle Symio hey un buen manual en el foro el cual seguire. Un salu2 y espero una ayudita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corel25. Las copias de seguridad hacen copias de citas, contactos, programas instalados, etc., pero no de la ROM (por decirlo de otra manera del sistema operativo). La copia de seguridad que realices sólo será válida para la ROM que tienes, excepto los datos de contactos, correos, SMS y citas, que podrás restaurarlos en cualquier ROM (aunque a veces dan problemas). Si cambias de ROM, no podrás restaurar programas instalados en la vieja, ni configuraciones, todo eso lo tendrías que volver a hacer. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy un poco cagado al meterle mano a la p3600. La mia es de Vodafone y quiero pasarla a Symio,eso mas o menos con el gran manual, creo que lo tengo claro ( espero que no surjan ploblemas).
Luego que tengo que hacer ? He leido que es bueno meterle otra Rom, no se. Yo lo que quiero por ahora es liberarla y ya esta. Me puedes indicar los pasos a seguir y el nombre de la rom en el caso de que este yo equivocado. Un salu2 H |
|
|
||||
|
||||
|
Solo has de seguir el manual de Vauss paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Lo de cambiar la rom despues de liberarla ya es cosa tuya, pero al final lo harás |
|
|
||||
|
||||
|
Solo has de seguir el manual de Vauss paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Lo de cambiar la rom despues de liberarla ya es cosa tuya, pero al final lo harás |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|