|
|
||||
|
||||
Datos dejan de funcionar
Buenas!
Resulta que me cambie de Simyo a Lowi, y lowi me esta dando problemas... Primero... no me llega el mensaje de configuracion, lo tengo que hacer manual, tengo que poner el APN de lowi manual, y funciona en 4G y demas... el problema me viene que sobre 8-10 horas, los datos dejan de funcionar... se queda muerto el whatsapp y todo, deja de enviar y recibir Solo se me arregla reiniciando, o borrando las APN y volviendo a configurar la de lowi, me di cuenta que al poner el movil en modo avion y quitarlo, vuelve el internet Pero esto no me lo hacia en simyo, nunca he tenido problemas, y me mosquea... no puedo estar atento siempre si me va el internet o no... He probado la tarjeta SIM en otro movil y funciona, osea que la sim no es, he probado otra tarjeta lowi en mi movil y parece que va mejor, se fue un rato pero volvio otra vez, cosa que en mi SIM no vuelve sola Alguien sabe de alguna posible solucion? Ya he probado con itinerancia, borrando todas las APN y poniendo solo la de lowi... nose que hacer mas Los datos del movil: Version android 6.0.1 MXB48T Nivel de parche de seguridad: 2016-09-05 VER miui: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI) Última edición por amhz Día 03/09/17 a las 02:19:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi asi tal y como lo llevo va al pelo El usuario es wap@wap y la contraseña wap125 Pon los datos tal y como estan y va de maravilla y a bastante velocidad. Por cierto, borra todos los apn que te traiga el movil y deja solo ese y activalo para que se ponga en azul. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en red 3g me llega a unos 25 megas y en 4g supera los 50 segun donde me pille
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia donde dice tipo de OMV a IMSI y reinicia
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, me suele suceder más al alejarme o desconectar la red WiFi y pasar a datos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo exactamente igual, lo del nombre y contraseña ya lo probe y me hace lo mismo...pero en OMV lo tengo en IMSI, si la configuracion la tengo asi... por eso no entiendo que pasa....
Imagenes configuracion: https://ibb.co/kWQLTa https://ibb.co/jteQuF https://ibb.co/hTY78a La unica diferencia es que en vez de LOWI_DATA lo tengo como Lowi.es, lo pondre exactamente como tu Si ashacz, me pasa exactamente lo mismo, he notado que me ocurre mas frecuente cuando cambio de wifi a datos,de una me deja de funcionar, tienes casualmente mi ROM? yo nose si probar a actualizar a la version 8.2 cambiando la region india PD: estoy probando en vez de IMSI con SPN, logicamente tiene que ser IMSI pero si te funciona bien quiero probarlo y os comento Última edición por amhz Día 03/09/17 a las 13:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues......... creo que has acertado con la solucion, llevo ya dia y medio sin cortes, he usado alguna vez el wifi para probar y tampoco falla Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino prueba también a dejarlo en 3g por probar si son caídas del 4g (LTE según la rom que lleves). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de pérdida de datos con Lowi. Llevo LineageOS de 26 de septiembre. Hice portabilidad hace un mes, y en ocasiones me encuentro bloqueados los datos con una X junto al LTE de la señal.
Cambié al APN recomendado al inicio del post y con esos datos, yo no logro ni conexión, borré el resto de APNs y sin resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien se ha puesto en ccontacto con Lowi directamente? Estoy por llamarles y que me cuenten porque mi mujer y yo tenemos un Mi5 con Lowi y nos pasa lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que me funcione poniendo para que en vez de usar el 4G use el 3G y no me ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner para que esté siempre en 3G y no falle....como solución temporal vale, pero....Aún así lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, será un tema del "Tipo de Red Preferida"?
Yo llevo la opción GSM/WCDMA/LTE. Ahora estoy pensando en poner Modo GSM/WCDMA AUTOMÁTICO, que entiendo que será la opcion para ir en 3G, perdiendo el 4G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|