![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Sim y la Microsd
Alguno ha logrado poner las Dos Sim y la Microsd, porque yo antes ya lo hice con un S7 Edg Dual y ahora no me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la duda que tengo en un dual sim si indistintamente se puede usar el slot para datos o si está capado y sólo el slot1 tiene datos+voz, y el slot2 sólo voz. gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tambien lo tenia puesto como dices pero ahora no me reconoce, sabeis si todas las tarjetas valen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del vídeo? yo también tengo el Dual Sim
|
|
|
|
el video está incrustado en el chat de telegram del note 8 Os paso el link -> blob:https://web.telegram.org/0a696d1e-03...a-c582c772baed Pero vamos, lo que venía a decir es que hay usuarios que tienen las 2 sim con la microsd, que recortan la sim (sólo el metal) y la pegan encima de la microsd ;). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del s8+ puse enlace a un video de youtube y la foto del pegamento que usé y q me va perfecto. Por si a alguien le interesa.
Respecto a quitar la el plastico de la sim, yo lo hago con un mechero dando menos de 1seg y quitando muy poco a poco, con cuidado de q no se doble. |
|
|
|
Muchas gracias!!
La duda que tengo, a ver si puedes ayudarme @robferrob ¿La sim de datos y de voz está disponible en ambos slots? o sólo puedes usar el slot 1 para voz+datos y el slot2 sólo es voz?, lo digo porque seguramente haga la "ñapa" con la mía personal que tengo los datos de tarifa, y ponga la del trabajo sin romperla como sim normal de voz. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en varios. En este veo que lo puse por última vez. Está en el post 30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345050 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos del pegamento que uso yo.
No hace falta que lo diga, pero esto tiene sus riesgos. Yo en el primer intento me cargué una microsd y una sim. Yo lo achaco a haber usado superglue. El mayor problema es que se despegase dentro del móvil, que nunca me ha pasado y llevo más de un año así. Pero que liar, se puede liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos pero no me entra en el note 8, y por supuesto no la he forzado, la teneis puesta en un note 8 dualsim?
que grosor tiene la sd +sim? con qué artilugio habéis hecho fuerza para pegar la sim a la sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el note 8 de la forma que comenté. No hay q hacer fuerza para pegar, sólo pegar. Eso si, la sim tiene que estar plana. Si la has doblado al quitar el plástico no creo que vayas a poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrias poner una foto, si no es peligroso volverla a poner.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede acceder al grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que quede totalmente plana la sim a la microsd. También recorte muy muy poco a ambos lados (menos de 1 mm). Para que quede totalmente plana lo que hago es pasar el mechero menos de 1 segundo, y quitar el plástico muy de poco en poco. Con paciencia y sin que se doble. Lo anterior y usar el pegamento de pattex. Con lo anterior, lo he hecho dos veces y las dos ok. También comentar que una vez quité la sim de la microsd, y no se pq se rompió la microsd, y menuda gracia me hizo. La sim que quité no la probé. No sé si funcionaba o no después de quitarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, espero tus fotos, compre el pegamento que recomiendas.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»