![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas sobre duración batería y calentamiento
Buenas a todos,
Estaba esperando una Desi pero por los problemas de stock que tienen me he hartado y he cambiado la oferta a un SGS que voy a recoger ahora mismo. Lo que me gustaría saber es como está en 2 de los principales aspectos que me preocupaban de la Desi: - ¿Cómo es la duración de la batería en el SGS? - ¿Se calienta mucho el SGS? Otro aspecto que me gustaría conocer y que era lo que me hizo decidirme inicialmente por la Desi es el problema del SGS con el GPS. Después de leer mucho acerca de esto: ¿cómo está actualmente el tema?. Según leo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125644&page=10) los comentarios acaban el 6 de agosto. ¿Quiere esto decir que han desaparecido los problemas?, ¿qué solución es la buena (si es que existe)?. La impresión que me ha quedado después de leer el post es que el problema se daba sobre todo en algunos terminales. Y que son los más nuevos los que menos problemas daban. ¿Estoy en lo cierto? Gracias de antemano, Saludos. |
|
|
|
|
|
Hay varios hilos que tratan el tema del calentamiento deL Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero ya hay varios hilos sobre la autonomía y calentamiento tanto de la batería como del terminal En cuanto al GPS, con las últimas rom europeas, parece ser que hay una mejora notable PD. Miremos de usar el buscador Saludos |
|
|
|
Muchas gracias,
Tenéis razón en cuanto a lo de buscar antes, pero como he cambiado a última hora de Desi a SGS... el foro de la Desi me lo tenía trillado y como esto me corría un poco de prisa porque me iba volado a recoger el terminal... pues eso, que lo he escrito rápido corriendo. Muchas gracias, Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|