Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/09/10, 10:56:29
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre duración batería y calentamiento

Buenas a todos,

Estaba esperando una Desi pero por los problemas de stock que tienen me he hartado y he cambiado la oferta a un SGS que voy a recoger ahora mismo.

Lo que me gustaría saber es como está en 2 de los principales aspectos que me preocupaban de la Desi:

- ¿Cómo es la duración de la batería en el SGS?

- ¿Se calienta mucho el SGS?

Otro aspecto que me gustaría conocer y que era lo que me hizo decidirme inicialmente por la Desi es el problema del SGS con el GPS. Después de leer mucho acerca de esto: ¿cómo está actualmente el tema?. Según leo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125644&page=10) los comentarios acaban el 6 de agosto. ¿Quiere esto decir que han desaparecido los problemas?, ¿qué solución es la buena (si es que existe)?.

La impresión que me ha quedado después de leer el post es que el problema se daba sobre todo en algunos terminales. Y que son los más nuevos los que menos problemas daban. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 11:19:15
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hay varios hilos que tratan el tema del calentamiento deL Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:49:08
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Versión de ROM: SuperD/ Openeclair/ SuperEclair
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por seRRaloR Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estaba esperando una Desi pero por los problemas de stock que tienen me he hartado y he cambiado la oferta a un SGS que voy a recoger ahora mismo.

Lo que me gustaría saber es como está en 2 de los principales aspectos que me preocupaban de la Desi:

- ¿Cómo es la duración de la batería en el SGS?

- ¿Se calienta mucho el SGS?

Otro aspecto que me gustaría conocer y que era lo que me hizo decidirme inicialmente por la Desi es el problema del SGS con el GPS. Después de leer mucho acerca de esto: ¿cómo está actualmente el tema?. Según leo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125644&page=10) los comentarios acaban el 6 de agosto. ¿Quiere esto decir que han desaparecido los problemas?, ¿qué solución es la buena (si es que existe)?.

La impresión que me ha quedado después de leer el post es que el problema se daba sobre todo en algunos terminales. Y que son los más nuevos los que menos problemas daban. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano,
Saludos.
Buenas,

Como dice el compañero ya hay varios hilos sobre la autonomía y calentamiento tanto de la batería como del terminal

En cuanto al GPS, con las últimas rom europeas, parece ser que hay una mejora notable

PD. Miremos de usar el buscador

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:12:29
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias,

Tenéis razón en cuanto a lo de buscar antes, pero como he cambiado a última hora de Desi a SGS... el foro de la Desi me lo tenía trillado y como esto me corría un poco de prisa porque me iba volado a recoger el terminal... pues eso, que lo he escrito rápido corriendo.

Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes