|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón flotante de bloqueo
Hola a todos!
Mi anterior movil fue un Mi4 cuyo principal problema fue que el botón de bloqueo se estropeó de tanto usarlo. Ante eso, en MIUI podía establecer un botón de bloqueo en la pantalla de forma que dejaba de utilizar el convencional. ¿Sabéis alguna forma de hacer lo mismo para el Mi A1? Y de paso, ¿existe la posibilidad en la interfaz del MI A1 de crear más pantallas en el menú principal (solo me sale una deslizando a derecha y quisiera otra)? .Lo siento por las dudas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas se crean al mover los widgets. Para bloquear sin el botón puedes usar aplicaciones para el sensor de huellas, te permiten bloquear con doble toque por ejemplo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un Nexus 5 sufrí el mismo problema, por lo que busque la solución en una app llamada Gravity screen... Cómo bien dice, útiliza el acelerómetro para despertar la pantalla cuando lo levantamos de una superficie horizontal
La ventaja de esta app era que te permitia poner un widget de 1x1 que permitía apagar la pantalla y bloquear el dispositivo sin usar el botón No sé si te servirá pero es una buena opción Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher lleva la opción de bloquear al pulsar en el botón inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||