Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas
Viejo 30/11/17, 09:37:23
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: La que viene x defecto al comprarlo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
QUÉ MOVIL ELEGIR (Mi A1, Mi 5s Plus ó Mi 6)

Buenas;
Tengo que comprar un móvil a mi hijo. Estaba pensando en pillarle el Mi A1, pero he visto que no tiene carga rápida. Viendo el siguiente en precio que tenga carga rápida sería pensar en el Mi 5s Plus, pero por un poco más tengo el Mi 6. También tengo que tener en cuenta que ahora mismo él está en USA, pero vendrá a España en unos meses, con lo que necesitaría que las redes 4G funcionaran allí y aquí. El Mi A1 sé ya que funciona con las redes de aquí y de allí, pero los otros los tengo que mirar ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 09:48:42
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Sino te importa la pantalla descartaría al mi5s plus a pesar de ser un buen móvil. Y entre los 2 si importa mucho el tema de las redes el A1, sino el 6, mejores características.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:01:11
zennit zennit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 8T / Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Andriod 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Desde hace un año tengo el Mi 5s Plus 6GB+128GB. La semana pasada compré el Mi6 y después de probarlo varios días lo he devuelto. No le veo lo que vale, no tiene led de colores de notificaciones (solo blanco para todo), la pantalla de 5,2 para mi es muy pequeña, pesa una tonelada, ... ahh y es una milesima de segundo mas rápido que el Mi5s Plus 6GB de RAM (probado).
Si yo estuviera en tu caso no me lo pensaría dos veces, el Mi A1 es una buena opción; buena pantalla, buena camara (mejorable pero va muy bien), buena bateria, Andriod One, ... y el precio es imbatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 17:47:43
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zennit Ver Mensaje
Desde hace un año tengo el Mi 5s Plus 6GB+128GB. La semana pasada compré el Mi6 y después de probarlo varios días lo he devuelto. No le veo lo que vale, no tiene led de colores de notificaciones (solo blanco para todo), la pantalla de 5,2 para mi es muy pequeña, pesa una tonelada, ... ahh y es una milesima de segundo mas rápido que el Mi5s Plus 6GB de RAM (probado).
Si yo estuviera en tu caso no me lo pensaría dos veces, el Mi A1 es una buena opción; buena pantalla, buena camara (mejorable pero va muy bien), buena bateria, Andriod One, ... y el precio es imbatible.

y se ve mucha diferencia de cámara de este al mi6??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 18:32:32
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rocabrilo Ver Mensaje
Buenas;
Tengo que comprar un móvil a mi hijo. Estaba pensando en pillarle el Mi A1, pero he visto que no tiene carga rápida. Viendo el siguiente en precio que tenga carga rápida sería pensar en el Mi 5s Plus, pero por un poco más tengo el Mi 6. También tengo que tener en cuenta que ahora mismo él está en USA, pero vendrá a España en unos meses, con lo que necesitaría que las redes 4G funcionaran allí y aquí. El Mi A1 sé ya que funciona con las redes de aquí y de allí, pero los otros los tengo que mirar ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Todo depende de las características que busque su hijo. Si es adicto a las redes sociales, selfies, instagram, facebook, twitter... si le da un uso en juegos, edición de fotos, etc. Creo que las claves de un buen termial, son procesamiento, autonomía y cámara. El mi6 más caro, a la altura de un OnePlus5 pero con muy buena relación calidad precio. Para mí entre los 3, es la mejor opción, aunque no cuenten con la banda de 800mHz para el 4G. Sin embargo yo a mi hermana pequeña le he regalado un A1, porque pienso que ella no va a darle tanto uso a las prestaciones como para tener un mi6 o un 5s Plus. Si su hijo es exigente con el terminal no dude en un mi6. De lo contrario un A1 es una perfecta elección. También recomiendo un Honor 6x (149euros) en pos de un A1. Más barato y prestaciones similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 19:47:04
zennit zennit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 8T / Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Andriod 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
y se ve mucha diferencia de cámara de este al mi6??
Yo no le noto la diferencia, los dos sacan muy buenas fotos. Tampoco es que sea un experto con el tema cámaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Reglas de Mensajes