![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de batería
Buenas amigos de iPhone 6. Resulta que desde que actualicé a iOS 11 el móvil da fallos y el primero que me preocupa es el de la batería. A la hora de cargarse va bien, pero cuando llega al 80% de carga disminuye en una cantidad brutal la velocidad de carga, y esto hace que después cuando llegue al 100% y una vez desenchufado la batería prácticamente me vuela, teniendo que cargarlo casi dos veces al día. ¿Sabéis qué problema puede ser? ¿Tiene alguna solución?
|
|
|
No solo le pasa al iPhone 6 a la mayoría de iPhone les pasa yo tengo un 6s Plus e igual va súper mal la batería, Apple irá corrigiendo esos errores con futuras actualizaciones de iOS, la más sonada fue iOS 11.1 que corregía la autonomía de la batería.
¿En que versión de iOS tienes tu iPhone? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalado el iOS 11.1.2 y la verdad es que no noto ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
segun un colega experto ,no lo optimizan para que nos cansemos y compremos otra gama mas alta. no se si sera eso cierto,pero hay lo dejo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:00 (GMT +2)