|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emulador NDS Drastic NO FUNCIONA
Pues eso me he descargado este emulador de la Nds y no hay manera de hacerlo funcionar, se instala bien pero cuando le doy a cargar un juego no me salen los botones de control y se va al escritorio.
Lo he instalado en una tablet BQ Mawel2 y funciona perfectamente por lo que el archivo que me he descargado esta perfecto. Otros emuladores de DS si que funcionan he probado un par de ellos y todo ok, pero van bastante peor que el Drastic. A ver si me podéis decir algo. Saludos Última edición por morolic Día 18/10/15 a las 23:11:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo, pues esta la versión de aptoide que si funciona, lo unico malo es que no puedes ingresar en la configuración del emulador porque se crashea la app.... los juegos te corren con total normalidad. Descarga la aplicación de aptoide y te saldrá la versión que si funciona.. si en un futuro encuentras como hacer funcionar las opciones avisa por aquí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado la versión demo y funciona sin problemas, probado con el super mario 64
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo, pues esta la versión de aptoide que si funciona, lo unico malo es que no puedes ingresar en la configuración del emulador porque se crashea la app.... los juegos te corren con total normalidad. Descarga la aplicación de aptoide y te saldrá la versión que si funciona.. si en un futuro encuentras como hacer funcionar las opciones avisa por aquí
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
falta optimizacion para este 615 hoy me bajado el juego dead space y daba pena, el sonido era un continuo pitido
me ha costado 10 centimos pero no se puede jugar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Que raro, probaré a ver, porque tengo la versión del PlayStore de pago y va perfecta en la tablet :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hablando de optimización... El 615 no va lo fino de debiera, el 410 quadcore en el uso diario prácticamente no se nota que es inferior.
Luego está la optimización del software que es el 80% de todo a mi parecer, aquí Alcatel debe hacer un esfuerzo más, subir un peldaño, y exprimir más su software... ¡Ojo! No digo que vaya mal pero podría ir mejor. Aún así va mejor que muuuchos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una versión de drastic que se me crashea cuando quiero entrar en las opciones con root se puede bajar la última versión y funciona con el lucky patcher, y no soy root y Tengo lollipop, si alguien tiene una versión completa que no sea la demo y que función TODO, correctamente, puede colgar algún link por aqui? Si no es mucho pedir...
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una versión de drastic que se me crashea cuando quiero entrar en las opciones con root se puede bajar la última versión y funciona con el lucky patcher, y no soy root y Tengo lollipop, si alguien tiene una versión completa que no sea la demo y que función TODO, correctamente, puede colgar algún link por aqui? Si no es mucho pedir...
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner el enlace a la versión, yo he probado varios y no hay manera. Yo soy root y tampoco funciona ninguna de momento. saludos Última edición por morolic Día 22/10/15 a las 11:28:05. |
|
||||
|
||||
![]() https://docs.google.com/spreadsheets...Ge0/edit#gid=0 Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso me he descargado este emulador de la Nds y no hay manera de hacerlo funcionar, se instala bien pero cuando le doy a cargar un juego no me salen los botones de control y se va al escritorio.
Lo he instalado en una tablet BQ Mawel2 y funciona perfectamente por lo que el archivo que me he descargado esta perfecto. Otros emuladores de DS si que funcionan he probado un par de ellos y todo ok, pero van bastante peor que el Drastic. A ver si me podéis decir algo. Saludos ![]() ![]() DraStic NDS emulator v.2.2.1.2a https://mega.nz/#!V9kWAYSL!psoxFjknZ...BO83NEckBcFxpQ Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, he probado a instalar la versión oficial que compré en el PlayStore y funciona perfecto, incluso con la renderización en HD, he probado el New Super Mario y el framerate va estable y al 100% en todo momento ;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|