![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda - Tablet HISENSE Sero 8 Pro
Hola Compañeros, tengo un par de dudas que no se si alguien me podrá contestar.
Se pierde la garantia de un dispositivo al rootearlo o cambiar la rom? Se puede "dañar" fisicamente un dispositivo, una placa , por ese motivo? Compre una Hisense Sero 8 Pro en marzo, y funcionó bien como un mes, iba como un tiro. Empezó a darme problemas, cuelgues repentinos, reinicios, lag en los videos, y me decidí a rootearla y cambiar la rom. ( cosa dificil porque muy poca gente tiene este dispositivo ) Me decidí a instalarla , y ahí se quedó la tablet colgada, no se si por la versión de la rom, por el kernel , lo desconozco. Tuve que ir a parar al servicio tecnico oficial , y pensé que pidiéndoles la rom original que traía el dispositivo de fabrica, se solucionaría todo. Primera pega, se niegan a mandarme los archivos para flashear yo el dispositivo, me dicen que solo ellos pueden manipular esos archivos y por lo tanto el dispositivo. y que al haber instalado un software de terceros, he perdido automáticamente el derecho a cualquier tipo de garantía, ¿es eso cierto? Como no tenia tiempo / ni ganas de discutir, acepté a que viniesen a recoger la tablet para repararla ellos, previo pago de 38,72 € de gastos de flasheo y transporte. De eso hace ya 2 semanas , y hoy me han vuelto a llamar, y me comunican que les ha sido imposible reinstalar el sistema operativo de fabrica, y la unica solución que me dan es cambiar "" la placa base " por 200 € No compré la tablet en china precisamente para tener 2 años de garantía aquí en españa, y no me ha durado ni 6 meses la tablet, tengo algún derecho a reclamar algo? de que manera? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tablet
Hola compañero se que tu post es un poco viejo, comprare esta tablet para regalar a un sobrino ya sabes juegos, tareas, etc como va esta tablet para esos usos? Otra duda de donde te guiaste para hacer root y como entras en recovery ya que no cuenta con los botones de volumen estoy buscando info y no encuentro.
Otra es si solucionaste tu problema si era la placa o que? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia pensado comprsr esta tablet, pero veo qye tiene problemas. Pero la verdad es que poca gente la tiene.
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hla solucionado su problema? No es necesario llevar a repararla solo reinstale el firmware. PD: tengo la misma tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo la misma talet , esta genial ya tengo 2 años con ella , el unico problema es que tiene la vesion de android kitkat (4.4) lo que no me deja pasar apps a la targeta sd , de eso me di cuenta hace 2 meses que quise pasar las apss, me gustaria saber si puedo pasar a lollipop ( andoid 5.0) o me quedo como esta, no me ha fallado nada y tiene muy buena resolucion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»