![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil por gamas
Buenas,
Se murió mi LG Optimus G (lo que vendría a ser el G1), y estoy buscando un móvil. Prácticamente hago un uso normal de él, y lo que estoy buscando en el nuevo es que sea "resistente" es decir, que no se me rompa la pantalla a las primeras de cambio, ya que mi móvil ha durado sus 4 añitos hasta que ha petado. Me gusta bastante el LG G6 por el tema de la mariconada de la pantalla, pero no me termino de decidir. También he visto el S8 y me parece una pasada su pantalla aunque me pareció que tenía un poco de lag... También vi el Xiaomi Mi5.. Mi5S pero estoy un poco DESUBICADO. En resumen: -Resistente, que no se joda a la primera caída. -NFC, IMPORTANTE. -Al menos 32Gb y micro SD. *Si tiene futuro con las actualizaciones, mejor, que hasta hace dos días he estado con Android 4.1.2 ¿Qué compraríais en el rango de 200-350 y de 350-550? Un saludo y gracias. Última edición por Najask Día 05/10/17 a las 22:56:54 |
|
|
Esto va enserio?
De 200 a 600? Si organizas tu presupuesto... De 200 a 600 es un rango muy amplio de precios, e incluye desde gamas medias hasta gamas altas, con cualquier cosa por en medio. Por decir algo, teniendo en cuenta que te gustan las pantallas a 18:9, un S8 Plus quizás esté dentro de tu presupuesto. Un LG G6 si quieres ahorrar un poco. |
|
||||
|
||||
El abanico es grande, pero me tiraría por el OnePlus 5. Una autentica pasada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
---------------------- Digamos que: Xiaomi Mi5S - 200€ Xiaomi Mi5S Plus - 250€ Xiaomi Mi Note 2 - 250€ Xiaomi Mi6 - 330€ LG G6 - 450€ Samsung Galaxy S8 - 606€ (Casi que descartado) Última edición por Najask Día 06/10/17 a las 00:06:49 |
|
||||
|
||||
Si para ti el NFC es crucial, revisa los foros de cada terminal antes de decidirte.
Con los xiaomi, suelen ser recurrentes los hilos sobre el tema de pagos y tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer Amiibos con NFCTags, que me vale para consolas de Nintendo. |
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 a ese precio me parece buena opcion, yo me iria por el si te gusta su formato de pantalla.
|
|
||||
|
||||
He visto que lo del cashback ya pasó, así que son 606 o 524 en yoigo x)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Najask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres gastarte poco el mi5s es de las mejores opciones en su rango de precio.
Si no te importa gastarte algo más y quieres garantía, op5, g6, s7, honor 9, HTC 10 incluso, HTC u ultra u honor 8 pro para algo más grande... Si no eres un poco más concreto en lo que buscas y sobre todo en lo que te quieres gastar, tienes un abanico demasiado amplio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:30 (GMT +2)