Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
lolo497 lolo497 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me quedo sin internet con la pantalla bloqueada

Buenos días compañeros, tengo un problema que me empezó a pasar hace un par de semanas... Antes con el Wifi de casa todo normal, desde hace unas semanas si bloqueo el móvil es como si no llegara nada de internet con el Wifi, el whatsapp Web deja de funcionar, los emails, es como si me quedara sin conexión...

Por ejemplo por las mañanas no tengo nada, enciendo la pantalla y de repente me aparece todo de golpe... A mi novia no le pasa en su movil por lo que descartamos que sea problema del Wifi, y datos no puedo poner xq no hay cobertura de datos en mi casa...


Ya he probado todas las opciones, el modo ahorro de energía, en ajustes de wifi absolutamente todo, no sé que más probar... Qué me aconsejan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
fijate si tienes activado el modo ahorro de energia, por que tiene una opcion que precisamente hace eso.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
lolo497 lolo497 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
fijate si tienes activado el modo ahorro de energia, por que tiene una opcion que precisamente hace eso.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Está desactivado, ya he probado mil veces con el modo ahorro de energía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/17, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lolo497 Ver Mensaje
Está desactivado, ya he probado mil veces con el modo ahorro de energía
En ajustes avanzados de wifi has mirado?
Tambien hay una opcion aqui que desactiva el wifi si la pantalla esta apagada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
lolo497 lolo497 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
En ajustes avanzados de wifi has mirado?
Tambien hay una opcion aqui que desactiva el wifi si la pantalla esta apagada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mirado y remirado también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/17, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Activa la sincronización
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
no te comas la cabeza, es un BUG de samsung que surgió a partir de cierta actualización del movil. A mi también me pasa. Luego hago un reset de la configuración android y vuelve a ir bien pero a los dias vuelve a fallar.

Intuyo que es cuando pongo el modo ahorro de energia (o bien, cuando me queda poca bateria que se pone en ahorro de energia automaticamente), se descuadra alguna configuración y ya aunque quite el ahorro de energia y ponga todas las opciones correctamente, no me hace ni puto caso y deja de funcionar el wifi con la pantalla apagada.


Yo ya he desistido de solucionarlo, cuando veo que vuelve a fallarme vuelvo a resetear configuracion de fabrica, mierda de samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Pues en mi S7 edge nunca me ha pasado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
lolo497 lolo497 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
no te comas la cabeza, es un BUG de samsung que surgió a partir de cierta actualización del movil. A mi también me pasa. Luego hago un reset de la configuración android y vuelve a ir bien pero a los dias vuelve a fallar.

Intuyo que es cuando pongo el modo ahorro de energia (o bien, cuando me queda poca bateria que se pone en ahorro de energia automaticamente), se descuadra alguna configuración y ya aunque quite el ahorro de energia y ponga todas las opciones correctamente, no me hace ni puto caso y deja de funcionar el wifi con la pantalla apagada.


Yo ya he desistido de solucionarlo, cuando veo que vuelve a fallarme vuelvo a resetear configuracion de fabrica, mierda de samsung
Acabo de resetear de fabrica y va bien, si vuelve a salir tendré que jubilarlo ya... Para mi trabajo es muy necesario..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /