|
||
|
||||
|
||||
Huella dactilar en contraseña de EBAY
Hola buenas noches
Me gustaría hacer una consulta Tengo instalado eBay, cuando meto mi contraseña por primera vez me dice que si quiero activar la identificación por huella dactilar. Le doy que sí, y me dice que huella dactilar reconocida, pero a continuación me sale un cartel que dice: "No se ha podido registrar la huella dactilar. La identificación por huella dactilar no está activada" Si voy a Configuración --> Conectarse Hay la opción de "Indentificación por huella dactilar", la intento activar pero me vuelve a salir el mismo cartel. ¿alguien más tiene eBay instalado y me puede decir si le funciona la contraseña mediante huella? Por ejemplo tengo la app de "CaixaBank" y puedo entrar con la huella sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches
Me gustaría hacer una consulta Tengo instalado eBay, cuando meto mi contraseña por primera vez me dice que si quiero activar la identificación por huella dactilar. Le doy que sí, y me dice que huella dactilar reconocida, pero a continuación me sale un cartel que dice: "No se ha podido registrar la huella dactilar. La identificación por huella dactilar no está activada" Si voy a Configuración --> Conectarse Hay la opción de "Indentificación por huella dactilar", la intento activar pero me vuelve a salir el mismo cartel. ¿alguien más tiene eBay instalado y me puede decir si le funciona la contraseña mediante huella? Por ejemplo tengo la app de "CaixaBank" y puedo entrar con la huella sin problemas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando y probando cosas, he podido iniciar eBay mediante Huella, PEROOOOOO solo si previamente bloqueo el movil con patron o pin. En cuanto le quito el bloqueo por patron o pin, y lo dejo normal (con el bloqueo de deslizar el dedo hacia arriba), ya no puedo utilizar la huella. ¿tu tienes bloqueado el movil ó lo tienes sin bloqueo? Última edición por Josebusta Día 03/10/17 a las 18:14:14. |
|
||||
|
||||
Probando y probando cosas, he podido iniciar eBay mediante Huella, PEROOOOOO solo si previamente bloqueo el movil con patron o pin.
En cuanto le quito el bloqueo por patron o pin, y lo dejo normal (con el bloqueo de deslizar el dedo hacia arriba), ya no puedo utilizar la huella. ¿tu tienes bloqueado el movil ó lo tienes sin bloqueo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo si le pongo lo mismo que tú, descubrí que sí me deja entrar con huella en eBay, pero en cuanto le desactivo el patrón, que es como siempre lo tengo, ya no funciona. Si me puedes verificar si a ti te pasa como a mí, te lo agradecería ![]() ![]() Última edición por Josebusta Día 03/10/17 a las 19:35:21. |
|
||||
|
||||
A mí, con la última global developer (MIUI 9 global 7.9.15) entrando en Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Administrar huellas me aparecen tres interruptores para elegir si quiero aplicar la huella a la pantalla de bloqueo y/o a la contraseña de privacidad y/o al bloqueo de aplicación. Entiendo que este menú sirve precisamente para lo que tú quieres, que es usar la huella como contraseña y/o para desbloquear apps pero no para desbloquear el terminal en sí.
No sé si en la última estable también es así (es MIUI 8), pero deberías probar actualizar, de hecho no entiendo por qué sigues llevando una versión tan antigua como la 8.2.10.0. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí, con la última global developer (MIUI 9 global 7.9.15) entrando en Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Administrar huellas me aparecen tres interruptores para elegir si quiero aplicar la huella a la pantalla de bloqueo y/o a la contraseña de privacidad y/o al bloqueo de aplicación. Entiendo que este menú sirve precisamente para lo que tú quieres, que es usar la huella como contraseña y/o para desbloquear apps pero no para desbloquear el terminal en sí.
No sé si en la última estable también es así (es MIUI 8), pero deberías probar actualizar, de hecho no entiendo por qué sigues llevando una versión tan antigua como la 8.2.10.0. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si en la última estable también es así (es MIUI 8), pero deberías probar actualizar, de hecho no entiendo por qué sigues llevando una versión tan antigua como la 8.2.10.0. Saludos ![]() Pues sigo en esa versión porque me gusta poder personalizar el WhatsApp con mis propios sonidos, y no con los del sistema, como pasa en las versiones de 8.5. Si Nougat tuviese alguna opción que me interesase mucho pues igual actualizaba Última edición por Josebusta Día 03/10/17 a las 21:31:20. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. La he instalado ahora por probarla. Ya que uso PayPal y mu banco por huella y esta también ha funcionado. Tengo también la versión 8.2.10 y no he tenido que dar a ningún permiso para que funcione. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye
A mi me funciona perfectamente. La he instalado ahora por probarla. Ya que uso PayPal y mu banco por huella y esta también ha funcionado. Tengo también la versión 8.2.10 y no he tenido que dar a ningún permiso para que funcione. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Poner PIN es lo mismo. Prueba a desactivar el bloqueo de pantalla , y me dices. Yo si le pongo patrón o pin también me funciona la huella en eBay, no funciona cuando no tienes el bloqueo de pantalla |
![]() |
![]() |
||||||
|