|
|
||||
|
||||
|
¿Misma pantalla que Redmi note 3 ?
Muy buenas compañer@s, necesito cambiar la pantalla y el precio de la del modelo note 3 no snapdragon es inferior al que piden por el pro ¿Sabéis si son compatibles? Tengo un kenzo.
|
|
|
|
|
|
La pantalla del Note 3 2/16GB es la misma que la del Note 3 Pro (3/32GB).
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero creo que no son exactamente iguales las pantallas de las versiones Mediatek y las Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al OP, yo creo que no. Pero investiga en páginas como Kimovil, GMSarena o así, que te ponen muchos más detalles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por más que miro la única diferencia está entre kenzo y Kate pero no la encuentro entre el Pro sd y el mtk. Aún con esas me da reparo.
|
|
|
|
Yo creo que la única diferencia está en el marco/chasis, que tiene un tornillo menos en la parte superior. Pero incluso valdría, yo monté una pantalla con marco para un Redmi note 3 MTK en un Pro. Obviamente lo pedí por error, pero se puede montar. La pantalla es la misma.
Saludos Edito: https://m.aliexpress.com/s/item/3274...e=600#autostay En ese enlace, se puede apreciar lo que comento. Creo que es en la tercera foto... Última edición por Mostovoi Día 10/10/17 a las 23:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No te vale compi... Esa misma la compré yo , pero la pro y me mandaron una jodida recauchutada, no te fies de ese vendedor, tuve que pagar 10 euros más para que me enviara una "buena"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por anderyoto Día 10/10/17 a las 21:41:52 |
|
|
|
No sé si di a entender otra cosa, en tal caso pido disculpas, pero no puse ese enlace para que la comprara ahí, simplemente para que viese la diferencia entre una y la otra. Está perfectamente explicado en la tercera foto de ese producto.
Y la pantalla sin el marco, es la misma para MTK que para Snapdragon. Comprobado empíricamente. Yo mismo la puse en un Snapdragon, incluso con el marco de MTK (obviando el tornillo de más que tiene el Snapdragon) y el móvil está funcionando perfectamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»