![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 - 32 GB - Negro Mate * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone 7 * Modelo: 32GB - Negro Mate * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio (24h) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 10 Julio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene un par de puntos blancos en los laterales (pienso que por culpa de una funda), de tamaño microscópico, apenas se pueden apreciar en las fotos, por eso al estado del producto le pongo 8. Por lo demás el teléfono está como nuevo, siempre ha estado en funda y con protector de pantalla puesto, que incluyo (RhinoShield Evolutive Labs valorado en 29$, muy resitente, ver videos en YouTube) El teléfono trae cargador UK (es regalo de mi empresa, que es Británica), envío también adaptador UK-Europeo. Funcionan todas las bandas europeas, el modelo es A1778: https://www.apple.com/es/iphone-7/specs La garantía es la de Apple de un año y es válida hasta el 10 de Julio de 2018, ésta es universal y puede usarse en cualquier país del mundo. Entrego la caja, cargador, cable, adaptador de auriculares, el protector de pantalla (ya instalado) y un par de fundas. Los auriculares que traía los he usado y por higiene ya es cosa del comprador... No busco cambios Cualquier duda por privado. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por siquetu Día 05/10/17 a las 01:26:33 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|