![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando elimino programas se quedan los logos en rpogramas y no se como eliminarlos
Hola alguien me puede ayudar? Cuando elimino programas borrando sus carpetas se me quedan los iconos en programas y no se como eliminarlos
espero ayuda gracias salu2 |
|
|
|
|
|
para eliminar un programa ,, primero tenes que desinstalarlo y luego si queres eliminar el cab . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado los archivos de el programa que no quiero sin desinstalarlo pero ahora no se como eliminar el icono del programa que me sale en la carpeta de programas.
Si lo qe tengo que hacer es eliminar el cab ese no se donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes seguir ayudando? Sigo sin solucionar mi problema
|
|
|
|
el cab, esta donde lo pegaste ¡
o si lo instalaste desde la pc con un exe ,,,, se desinstala desde la pc ,,con la carpeta que queda en la pc . ahora tenes que borrar todo manualmente , y me temo puedas borrar otras cosas que te traeran problemas ,,,, si funciona bien asi el telefono , dejalo asi y cuando hagas un hard reset o cambies la rom , desaparecen todos los restos de programas . |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O vuelve a instalar el programa, supongo que sobreescribirá archivos y luego desinstálalo... igual que Windows para pc.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
que yo sepa normalmente cualquier aplicación que instales ya sea en exe desde el pc o cab desde el diamond, se puede desinstalar desde quitar programas en configuración. si ves que te queda algun icono muerto y quieres quitarlo hay dos opciones: 1ª ves a windows\menu inicio\ ( aqui dentro estan los iconos de programas ) 2ª usa el memMaid, ( yo lo he comprobado, y te borra todo, incluyendo iconos muertos que tengas por ahi ) saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|