|
||||
|
||||
::::::::::::::::leeco s3 x626 4/64 gb :::::::::::barato ::::::::::
* Marca: LEECO*
* Modelo: S3 X626 4/64 HELIO X20 DORADO * Precio: 136 G. I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado* * ¿Desperfectos?: NInguno, pongo el 9 por no tener precinto "de fabrica" pero vamos asi me vino* * Estado del producto (de 1 a 10): 9* * Tiempo de uso del producto: Ninguno* * ¿Aceptas cambios?: No* Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón* * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Paypal Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: CORREOS EXPRESS 24 H SIN ASEGURAR INCLUIDO POR 6 EUROS MÁS MRW BAG 19 ASEGURADO.* NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.* * ¿Dispones de factura?: NO * Fecha de la factura: GEARTBEST* * ¿El producto está en garantía?: SI Pantalla 5,5" FullHD*IPS - CPU Helio x20 Decacore - GPU Mali T880 MP4 - 4 GB RAM - 64 GB*ROM - DualSIM - nanoSIM/nanoSIM -*Wifi*AC -*Bluetooth*4.2 - Sensor de huella trasero - Cámara trasera 16 Mpx focal f/2.0. Cámara delantera de 8 Mpx - Batería 3000*mAh*con carga rápida - Cuerpo completamente metálico en aleación de aluminio. -*ROM*Multilenguaje (incluye español) Totalmente nuevo y a estrenar. Solo encendido para comprobar funcionamiento En su caja original con: cargador original + adaptador europeo, cable*USB, adaptador jack audio y funda TPU transparente ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Publica el anuncio correctamente con el formato del formulario de ventas desde la web
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|