Home Menu

Menu

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Herramientas
Viejo 27/09/17, 21:38:56
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
3gb o 4gb

Buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero no me decido si cogerme el de 3gb o el de 4gb de ram y me gustaría saber, si realmente hay una diferencia grande entre los dos, o los dos dos son igual de rápidos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/17, 22:17:15
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero no me decido si cogerme el de 3gb o el de 4gb de ram y me gustaría saber, si realmente hay una diferencia grande entre los dos, o los dos dos son igual de rápidos. Un saludo.
Por la diferencia de precio creo que merece la pena el de 4, sobre todo si te planteas tenerlo para los próximos dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 22:27:30
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para el día a día en cualquier terminal es difícil que veas diferencia entre 3 y 4. Ahora bien, a largo plazo podría darse el caso de que se sature antes el terminal.

Por otro lado, al precio actual, ni me planteaba el de 4, más que nada porque un gama media muy por encima de 300 euros, me parece una salvajada injustificable. Yo no pagaría en esa gama más de 270-80 euros, entre otras cosas porque hay gamas alta de años anteriores, notablemente superiores a cualquier gama media actual.

Yo miraría también el bq x Di es que te gusta la marca, creo que ese tiene un precio bastante más razonable

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:01:19
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Por la diferencia de precio creo que merece la pena el de 4, sobre todo si te planteas tenerlo para los próximos dos años.
Completamente de acuerdo, yo conseguí el 4/64 por 325€ en PhoneHouse aquí en Canarias y la diferencia de € entre el de 3 y 4gb es poca...también depende del uso pero yo tuve la misma duda y me recomendaron el de 4GB en el foro BQ, mas vale prevenir...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 23:31:20
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Yo valoraría más el almacenamiento que la ram. El de 64/4 para largo plazo lo agradecerás.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:51:41
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 13 comentarios
Yo tengo pensado pillar el BQ mas adelante y tengo la misma duda, aunque acabaré cogiendo el de 64/4 ya que viendo lo que últimamente consume Android y APPs tanto en RAM como en almacenamiento, creo que lo necesitaré.

Por cierto @w123, yo si que veo justificado el precio del X Pro la versión de 64/4. Piensa que no es un gama media como los demás. Tiene cristal en la parte trasera, la cámara está a un nivel superior respecto a su competencia, el tener los 64 de ROM y 4 de RAM. Vas sumando cosas y al final ves el precio acorde a lo que lleva el teléfono. Además, dicha configuración del X Pro está disponible ahora en MediaMarkt por 329, 30€ menos respecto al precio de salida. Creo que tiene una buena relación calidad/precio. Si que es cierto que hay gamas altas del año pasado por 400€ (el S7 mismamente), pero también hay que mirar el Software de cada uno, y la política de actualizaciones.

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:57:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo tengo pensado pillar el BQ mas adelante y tengo la misma duda, aunque acabaré cogiendo el de 64/4 ya que viendo lo que últimamente consume Android y APPs tanto en RAM como en almacenamiento, creo que lo necesitaré.

Por cierto @w123, yo si que veo justificado el precio del X Pro la versión de 64/4. Piensa que no es un gama media como los demás. Tiene cristal en la parte trasera, la cámara está a un nivel superior respecto a su competencia, el tener los 64 de ROM y 4 de RAM. Vas sumando cosas y al final ves el precio acorde a lo que lleva el teléfono. Además, dicha configuración del X Pro está disponible ahora en MediaMarkt por 329, 30€ menos respecto al precio de salida. Creo que tiene una buena relación calidad/precio.

Un saludo

Entiendo lo que comentas, pero si te vas a gama alta del año pasado sigues teniendo eso a precio similar, con más extras. Sigo pensando que la gama media es lo que es, al margen de pequeños extras, como cámara, más almacenamiento o similar, pero sigo pensando que puedes tener un gama alta por el entorno de esos precios, y creo que es mejor opción

Te compro a medias lo de la ram y rom, buscando tienes gama alta de años anteriores en esos términos.

De la cámara ya dudo más, veo unos cuantos gama alta como comentó, así como otros media del estilo, que no están por debajo de este, véase moto g5 plus, galaxy a5 16 y 17, p10 los, p8 lite 17, 6x Premium, etc

Pero vamos entiendo por donde vas

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 00:03:36
Miembro del foro

@w123 el p8 Lite, tiene una cámara parecida a la del bq x pro?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:09:55
Miembro del foro

Hay algún móvil que tenga una cámara similar a la del bq x pro, pero que sea más económico?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 00:18:13
Usuario muy activo

Hombre la verdad es que el sensor del x pro es muy bueno, a lo que voy es a que en esa gama también hay buenas cámaras, no hay que irse a precios de gama alta del año pasado.

diría que el moto g5 plus es mejor cámara y es más barato

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 08:57:10
Usuario muy activo

Cita:
Hay algún móvil que tenga una cámara similar a la del bq x pro, pero que sea más económico?
Respuesta corta: no. La cámara del Moto G5 Plus, por ejemplo, es claramente inferior (de hecho, el Moto es inferior en general)
Respuesta larga: sí, si escoges un móvil de gama alta de hace un año o dos. El riesgo es evidente, mientras que el X Pro está al inicio de su vida útil y le quedan dos años de actualizaciones, a uno del año pasado o incluso más le queda menos tiempo de vida útil y sólo un año o ni eso de actualizaciones.

Última edición por Joker73 Día 28/09/17 a las 08:59:35
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 10:18:12
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Respuesta corta: no. La cámara del Moto G5 Plus, por ejemplo, es claramente inferior (de hecho, el Moto es inferior en general)
Respuesta larga: sí, si escoges un móvil de gama alta de hace un año o dos. El riesgo es evidente, mientras que el X Pro está al inicio de su vida útil y le quedan dos años de actualizaciones, a uno del año pasado o incluso más le queda menos tiempo de vida útil y sólo un año o ni eso de actualizaciones.
Claro, a eso me refería yo también. Un ejemplo sería el S7. Recibirá Android O seguro, pero ahí acaban sus actualizaciones. Que no quiere decir que al segundo año de uso el móvil vaya perfectamente como el primer día de compra.

En cambio el X Pro recibirá Android O seguro, y la muy probablemente Android P. Además de las posibles actualizaciones de seguridad.

Al fin y al cabo cada uno elige lo que mas le interesa.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 10:47:03
Usuario muy activo

Bueno claro, eso también, un gama alta con un año, le queda en el mejor de los casos otro año, un gama media recién lanzado, tiene más posibilidades de recibir las siguientes grandes actualizaciones. Aunque dicho ésto, si recibes las de seguridad, que son las realmente importantes, puedes estar tranquilo... Pero por otro lado, piensa que un gama alta tiene mejor soporte, por tanto puedes recibir más actualizaciones, al menos de seguridad...quizá con diferencias de menos de 12 meses, entre un gama alta y un media recién salido, no haya tanta diferencia al final de sus vidas...

Por cierto, eso de que el G5 plus tiene peor camara y es peor, ni de coña vamos, o como poco es discutible, al menos para mi. como mucho estarán a la par, y me baso en ésto. Ambos son "dual pixel" y tienen el mismo tamaño de pixel (1,4), pero el Motorola tiene una óptica más luminosa. Como dato añadido, el HTC u11 lleva el mismo sensor que el Motorola, y el Bq lleva el mismo que el S7, o eso dicen. Con la diferencia de que uno es Sensor Sony y otro Samsung, y creo que de momento Sony hace mejores sensores, en general...

más información que sustenta lo que digo
https://www.androidpit.es/galaxy-a5-...racion-camaras

En cualquier caso además de reviews y videos, vería los hilos de cada terminal

Por otro lado, el Bq x pro 3/32 se va a 329 €, mientras que el Moto G5 plus en las mismas te quedas en 279... es una diferencia que no creo que esté justificada. Sea como sea, como digo, yo más de 275 € o así no gasto en un gama media, sea el que sea

Última edición por w123 Día 28/09/17 a las 17:55:23
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 17:19:40
Miembro del foro

Yo quería un móvil con buena cámara, pero que contaste mucho dinero, por eso elegí este móvil, creeis que hay alguna opción mejor?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 17:52:53
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

Respecto a las fotos, podéis ver las fotos hechas por los propios usuarios del Aquaris X Pro:

http://www.htcmania.com/showthread.p...320956&page=11

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 20:27:46
Usuario muy activo

Cita:
Yo quería un móvil con buena cámara, pero que contaste mucho dinero, por eso elegí este móvil, creeis que hay alguna opción mejor?
En su sector, este móvil tiene, si no la mejor cámara, una de las mejores. En el hilo de fotos que te han puesto se puede ver el fantástico rango dinámico, fidelidad de colores y luminosidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:09:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno claro, eso también, un gama alta con un año, le queda en el mejor de los casos otro año, un gama media recién lanzado, tiene más posibilidades de recibir las siguientes grandes actualizaciones. Aunque dicho ésto, si recibes las de seguridad, que son las realmente importantes, puedes estar tranquilo... Pero por otro lado, piensa que un gama alta tiene mejor soporte, por tanto puedes recibir más actualizaciones, al menos de seguridad...quizá con diferencias de menos de 12 meses, entre un gama alta y un media recién salido, no haya tanta diferencia al final de sus vidas...

Por cierto, eso de que el G5 plus tiene peor camara y es peor, ni de coña vamos, o como poco es discutible, al menos para mi. como mucho estarán a la par, y me baso en ésto. Ambos son "dual pixel" y tienen el mismo tamaño de pixel (1,4), pero el Motorola tiene una óptica más luminosa. Como dato añadido, el HTC u11 lleva el mismo sensor que el Motorola, y el Bq lleva el mismo que el S7, o eso dicen. Con la diferencia de que uno es Sensor Sony y otro Samsung, y creo que de momento Sony hace mejores sensores, en general...

más información que sustenta lo que digo
https://www.androidpit.es/galaxy-a5-...racion-camaras

En cualquier caso además de reviews y videos, vería los hilos de cada terminal

Por otro lado, el Bq x pro 3/32 se va a 329 €, mientras que el Moto G5 plus en las mismas te quedas en 279... es una diferencia que no creo que esté justificada. Sea como sea, como digo, yo más de 275 € o así no gasto en un gama media, sea el que sea
...Pues gracias a esa confrontación entre los tres en androidpit elegí el Aquaris X...(mas otras reviews y muchas descargas de fotos nativas de unos y otros...), y luego más adelante el X Pro que es mas polivalente en este sentido, en mi opinión el moto g5 plus en diseño es feo y ostentoso de narices...grande para las pulgadas que tiene, 1 cm de ancho por la parte de la cámara, parece un modelo del 2010...además carece de cámara lenta con sonido cosa que el BQ lo tiene, ese moto g por mi puede tener un focal 1.7 etc y ser el mismo sensor que el U11 porque por muchas especificaciones que pongan sobre la mesa hasta que no se demuestre con las fotos...y sinceramente en esa review ya se ve que que incluso el Aquaris X ya le saca pecho incluso con poca luz (que ya es decir...) pues imagínense si llega a ser contra el X Pro...el A5 sale muy escaldado y fue el primero que descarté por muchas razones ajenas a la cámara al igual que el g5 plus...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:30:31
Usuario muy activo

No se, llámame raro pero en esa review veo claramente mejor el G5 plus en las situaciones difíciles, y ellos mismos dicen que interpreta mejor los colores, etc. A lo que voy es a que el G5 plus vale lo que el X, y no veo justificación por tanto al precio del X pro. Lo que si te compro es que es feo de cojon*s, pero bueno, al final si buscas apretar el presupuesto, a algo tienes que renunciar...

De todas formas, probablemente sean de las mejores cámaras de la gama... pienso que no me gastaría más de unos 275 € o así para ésta gama, sea la marca que sea, y tenga el extra, sobre al gama media, que tenga
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 18:33:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se, llámame raro pero en esa review veo claramente mejor el G5 plus en las situaciones difíciles, y ellos mismos dicen que interpreta mejor los colores, etc. A lo que voy es a que el G5 plus vale lo que el X, y no veo justificación por tanto al precio del X pro. Lo que si te compro es que es feo de cojon*s, pero bueno, al final si buscas apretar el presupuesto, a algo tienes que renunciar...

De todas formas, probablemente sean de las mejores cámaras de la gama... pienso que no me gastaría más de unos 275 € o así para ésta gama, sea la marca que sea, y tenga el extra, sobre al gama media, que tenga
Si, por supuesto, aunque el X Pro ya se puede encontrar por poco más de ese precio...yo considero el X Pro como un gama media "de lujo" jejeje, me hubiera gustado comparar el X Pro y el G5 Plus en una misma escena de tu a tu, las fotos sueltas nativas que he visto del G5 Plus parece como si "empastara" algo más los detalles (hierba junta no muy lejos del objetivo etc...) y por la noche parece peor que el X Pro, pero claro desconozco en las muestras cuanta luz había en dicho escenario nocturno etc...de todas formas en androidpit compararon la sección fotográfica del G5 Plus y el S7 que lleva el mismo sensor que el X Pro aunque esto no quiere decir que saque igual pues BQ usa su propio prosesamiento que por cierto han mejorado bastante desde la penúltima actualización y que según mi opinión me gusta más que el S7 (el procesamiento), dejo enlace:
https://www.androidpit.es/comparacio...sung-galaxy-s7
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 10:10:27
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Versión de ROM: Siempre a la moda, osea la última actualización
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 0 comentarios
Siempre el de 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Reglas de Mensajes