|
|
||||
|
||||
|
3gb o 4gb
Buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero no me decido si cogerme el de 3gb o el de 4gb de ram y me gustaría saber, si realmente hay una diferencia grande entre los dos, o los dos dos son igual de rápidos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio creo que merece la pena el de 4, sobre todo si te planteas tenerlo para los próximos dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el día a día en cualquier terminal es difícil que veas diferencia entre 3 y 4. Ahora bien, a largo plazo podría darse el caso de que se sature antes el terminal.
Por otro lado, al precio actual, ni me planteaba el de 4, más que nada porque un gama media muy por encima de 300 euros, me parece una salvajada injustificable. Yo no pagaría en esa gama más de 270-80 euros, entre otras cosas porque hay gamas alta de años anteriores, notablemente superiores a cualquier gama media actual. Yo miraría también el bq x Di es que te gusta la marca, creo que ese tiene un precio bastante más razonable Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, yo conseguí el 4/64 por 325€ en PhoneHouse aquí en Canarias y la diferencia de € entre el de 3 y 4gb es poca...también depende del uso pero yo tuve la misma duda y me recomendaron el de 4GB en el foro BQ, mas vale prevenir...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoraría más el almacenamiento que la ram. El de 64/4 para largo plazo lo agradecerás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado pillar el BQ mas adelante y tengo la misma duda, aunque acabaré cogiendo el de 64/4 ya que viendo lo que últimamente consume Android y APPs tanto en RAM como en almacenamiento, creo que lo necesitaré.
Por cierto @w123, yo si que veo justificado el precio del X Pro la versión de 64/4. Piensa que no es un gama media como los demás. Tiene cristal en la parte trasera, la cámara está a un nivel superior respecto a su competencia, el tener los 64 de ROM y 4 de RAM. Vas sumando cosas y al final ves el precio acorde a lo que lleva el teléfono. Además, dicha configuración del X Pro está disponible ahora en MediaMarkt por 329, 30€ menos respecto al precio de salida. Creo que tiene una buena relación calidad/precio. Si que es cierto que hay gamas altas del año pasado por 400€ (el S7 mismamente), pero también hay que mirar el Software de cada uno, y la política de actualizaciones. Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te compro a medias lo de la ram y rom, buscando tienes gama alta de años anteriores en esos términos. De la cámara ya dudo más, veo unos cuantos gama alta como comentó, así como otros media del estilo, que no están por debajo de este, véase moto g5 plus, galaxy a5 16 y 17, p10 los, p8 lite 17, 6x Premium, etc Pero vamos entiendo por donde vas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que el sensor del x pro es muy bueno, a lo que voy es a que en esa gama también hay buenas cámaras, no hay que irse a precios de gama alta del año pasado.
diría que el moto g5 plus es mejor cámara y es más barato Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta larga: sí, si escoges un móvil de gama alta de hace un año o dos. El riesgo es evidente, mientras que el X Pro está al inicio de su vida útil y le quedan dos años de actualizaciones, a uno del año pasado o incluso más le queda menos tiempo de vida útil y sólo un año o ni eso de actualizaciones. Última edición por Joker73 Día 28/09/17 a las 08:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el X Pro recibirá Android O seguro, y la muy probablemente Android P. Además de las posibles actualizaciones de seguridad. Al fin y al cabo cada uno elige lo que mas le interesa. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro, eso también, un gama alta con un año, le queda en el mejor de los casos otro año, un gama media recién lanzado, tiene más posibilidades de recibir las siguientes grandes actualizaciones. Aunque dicho ésto, si recibes las de seguridad, que son las realmente importantes, puedes estar tranquilo... Pero por otro lado, piensa que un gama alta tiene mejor soporte, por tanto puedes recibir más actualizaciones, al menos de seguridad...quizá con diferencias de menos de 12 meses, entre un gama alta y un media recién salido, no haya tanta diferencia al final de sus vidas...
Por cierto, eso de que el G5 plus tiene peor camara y es peor, ni de coña vamos, o como poco es discutible, al menos para mi. como mucho estarán a la par, y me baso en ésto. Ambos son "dual pixel" y tienen el mismo tamaño de pixel (1,4), pero el Motorola tiene una óptica más luminosa. Como dato añadido, el HTC u11 lleva el mismo sensor que el Motorola, y el Bq lleva el mismo que el S7, o eso dicen. Con la diferencia de que uno es Sensor Sony y otro Samsung, y creo que de momento Sony hace mejores sensores, en general... más información que sustenta lo que digo https://www.androidpit.es/galaxy-a5-...racion-camaras En cualquier caso además de reviews y videos, vería los hilos de cada terminal Por otro lado, el Bq x pro 3/32 se va a 329 €, mientras que el Moto G5 plus en las mismas te quedas en 279... es una diferencia que no creo que esté justificada. Sea como sea, como digo, yo más de 275 € o así no gasto en un gama media, sea el que sea Última edición por w123 Día 28/09/17 a las 17:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería un móvil con buena cámara, pero que contaste mucho dinero, por eso elegí este móvil, creeis que hay alguna opción mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Respecto a las fotos, podéis ver las fotos hechas por los propios usuarios del Aquaris X Pro: http://www.htcmania.com/showthread.p...320956&page=11 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En su sector, este móvil tiene, si no la mejor cámara, una de las mejores. En el hilo de fotos que te han puesto se puede ver el fantástico rango dinámico, fidelidad de colores y luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, llámame raro pero en esa review veo claramente mejor el G5 plus en las situaciones difíciles, y ellos mismos dicen que interpreta mejor los colores, etc. A lo que voy es a que el G5 plus vale lo que el X, y no veo justificación por tanto al precio del X pro. Lo que si te compro es que es feo de cojon*s, pero bueno, al final si buscas apretar el presupuesto, a algo tienes que renunciar...
De todas formas, probablemente sean de las mejores cámaras de la gama... pienso que no me gastaría más de unos 275 € o así para ésta gama, sea la marca que sea, y tenga el extra, sobre al gama media, que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidpit.es/comparacio...sung-galaxy-s7 Un saludo. |
|
|
|
|