![]() |
|
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Opinion sobre Digame
Pues he leido esta noticia, y las tarifas pintan bien. Vamos a ver que tal la Atencion al cliente y esas cosillas, pero bueno. El primero que se anime a probarla, que cuente
![]() https://www.xatakamovil.com/omvs/dig...aparece-escena |
|
|
||||
|
||||
Lo cierto que la tarifa es la mas atractiva del mercado actual. Llamadas ilimitadas + 10 Gb por 12.90€. Eso si, hay que ver si se cobra establecimiento de llamada. Si el establecimiento es 0€ ya tengo claro donde me cambio.
Bueno primer mes con ellos y francamente bien. Tengo dos lineas y si siguen asi paso el resto Última edición por elcantoriano Día 04/11/18 a las 16:28:25 |
|
||||
|
||||
Acaban de colocar el acceso a la web y la APP para poder ver el gasto y el listado de llamadas realizadas. Sencillo y limpio.
De momento funcionando correctamente y sin incidencias. Espero que duren años ![]() Última edición por elcantoriano Día 15/11/18 a las 21:20:20 |
|
Todo bien hasta ahora?
|
|
||||
|
||||
De momento y tras poco mas de dos meses todo perfecto.
Por cierto bajaron la cuota para la tarifa de 10 gigas y llamadas infinitas, dejandola otra vez a 12.90€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿De dónde eres @elcantoriano ? ¿Qué tal la cobertura? Yo soy de Huelva y uso Simyo y la cobertura aquí genial, supongo que iría también bien aquí Digame al ser la red de Orange ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elcantoriano Día 01/01/19 a las 20:56:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«