Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 27/09/17, 18:42:31
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cambiar S7 Edge buscando mejor cámara

Quisiera cambiar a medio plazo para coger algo con mejor cámara que mi S7 Edge, con el cual estoy contento, salvo el tema de la pantalla curva y sus dichosos protectores de pantalla que no le casa ninguno bien y se me levanta con las fundas.

Busco mejorar la de ya por si buena camara del S7 Edge, tanto en fotos como en videos, y también tenido en cuenta para la nueva elección de móvil, que hay ciertas cosas que me gustan como las pantallas Amoled, microSd, radio Fm, y sonido stereo (tipo N6p) pero de una forma secundaria a la cámara.

Mis opciones son:

-S8, me gusta por no perder la micoSd, pero tengo el mismo problema del protector con pantalla curva y la mierda del lector de huellas. El nuevo formato de pantalla tampoco es que me chifle.

-HTC U11, me gusta mucho, sobre todo porque no pierdo la microSd y tiene buen sonido. También tiene mejor software que Samsung. Mi duda es si es mejor en cámara que el resto, donde se situa?

-LG V30, aun está por ver a que nivel se situa la camara, pero si es como el Pixel, S8, U11, etc....lo tendría todo, micrsd, radio FM, pantalla Amoled de 6' en cuerpo de 5,5'...pero está la duda de la cámara que es lo principal.

-Pixel XL, tanto el de ahora pero creo que mas compensa esperar al XL 2, que se presenta en unos días y puede que llegue a España, creo que puede ser de lo mejor en cámara, y dicen que con altavoces stereo, lo malo que es el único que no tiene microsd y me jode.

Lógicamente no me corre prisa....pero sería interesante si alguno ha dado el salto de un S7 Edge hacia alguno de estos.

Última edición por alberto8051 Día 27/09/17 a las 19:27:44
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 19:05:14
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje

Mejorar Camara desde un S7 Edge
Quisiera cambiar a medio plazo para coger algo con mejor cámara que mi S7 Edge, con el cual estoy contento, salvo el tema de la pantalla curva y sus dichosos protectores de pantalla que no le casa ninguno bien y se me levanta con las fundas.

Busco mejorar la de ya por si buena camara del S7 tanto en foto como en video, y secundariamente hay cosas que me gustan como las pantalla Amoled, microSd, radio Fm.

Mis opciones son:

-S8, me gusta por no perder la micoSd, pero tengo el mismo problema del protector con pantalla curva y la mierda del lector de huellas.

-HTC U11, me gusta mucho, sobre todo porque no pierdo la microSd y tiene buen sonido.

-LG V30, aun está por ver a que nivel se situa la camara, pero lo tendría todo, micrsd, radio...pero está la duda de la cámara que es lo principal, si no me quedo con el S7E.

-Pixel XL, tanto el de ahora pero creo que mas compensa esperar al XL 2 que se presenta en unos dias y puede que llegue a España, creo que puede ser de lo mejor en camara, lo malo que es el único que no tiene microsd y me jode.

Logicamente no me corre prisa....
Yo estoy a la espera de como sale la cámara del V30. Es el que más me llama junto al Pixel 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 20:00:55
fonsocruise fonsocruise está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: > Kiss FM <
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Pixel 2, iPhone 8, S8/Note 8 diría yo. Dando preferencia al Pixel 2 cuando salga que no defraudará.

https://andro4all.com/2017/09/mejore...s-android-2017

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Última edición por fonsocruise Día 27/09/17 a las 20:08:53
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 20:22:41
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Del iPhone 8 me parece una estafa, habiendo tenido ya el Iphone 7 Plus, que casi identico. Mi antiguo I7 Plus sacaba peores fotos que mi actual S7 Edge. Y sobre el Note 8 se me va de tamaño....Esos dos los descarto seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 14:31:25
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si es por cámara yo no me iría por S8, temiendo en cuenta que es casi el mismo sensor un buen upgrade seria el Note, ese si, esas dos cámaras traseras son una pasada. Todo los reviews coinciden en que está entre las mejores cámaras del año.
Yo esperaría un poco, más tendiendo en cuenta que la cámara del S7 es muy buena, para así poder hacer un upgrade de verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 14:38:32
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Mencionado: 9 comentarios
Yo esperaría a la siguiente generación de móviles. El S7 edge es lo suficientemente bueno siendo del 2016 para aguantar el tipo en cuestión fotográfica con los de este año. Creo que la evolución que hay entre las dos generaciones no justifican pagar un sobrecoste.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 15:33:32
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
V30 con ese gran angular es opción ganadora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí