|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud del lector de huellas?
Buenas, no se si será porque acaba de salir y las actualizaciones arreglarán cositas y tal, pero veo que el lector de huellas es muy muy muy lento por lo menos el que pruebo yo, y más si lo comparo con el mate 9 que eso era como un tiro. como os funciona a vosotros y si creéis que esta lentitud tanto de lector como de funcionamiento general, del sonido y alguna cosilla mas que comentáis, se arreglarán con futuras actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si será porque acaba de salir y las actualizaciones arreglarán cositas y tal, pero veo que el lector de huellas es muy muy muy lento por lo menos el que pruebo yo, y más si lo comparo con el mate 9 que eso era como un tiro. como os funciona a vosotros y si creéis que esta lentitud tanto de lector como de funcionamiento general, del sonido y alguna cosilla mas que comentáis, se arreglarán con futuras actualizaciones?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a sonido no se, se escucha mejor que el OP3, pero no es la característica que destacaría en ninguno de los dos terminales ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no sé, yo pongo el dedo y tarda como un segundo o segundo y pico, y en el mate 9 era ponerlo e ipsofacto
|
|
||||
|
||||
Borra la huella e introdúcela otra vez y en pequeños angulos, a mi me va como un tiro (comparado con el Note 4 que era un caos ese lector).
|
|
||||
|
||||
Yo lo comentaba en otro post... en el Mate9 el uso del lector nos ha acostumbrado mal.
Pusieras como pusieras el dedo, aunque fuera una puntita, te lo detectaba... ...y además es visto y no visto. En los Note8 y el s8 Plus necesitas ser un poco más fino, asegurarte que llenas totalmente el lector con la yema del dedo y ponerlo en posición vertical como impone el lector. Una vez lo detecta el desbloqueo es un pelín, sólo un pelín más lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo comentaba en otro post... en el Mate9 el uso del lector nos ha acostumbrado mal.
Pusieras como pusieras el dedo, aunque fuera una puntita, te lo detectaba... ...y además es visto y no visto. En los Note8 y el s8 Plus necesitas ser un poco más fino, asegurarte que llenas totalmente el lector con la yema del dedo y ponerlo en posición vertical como impone el lector. Una vez lo detecta el desbloqueo es un pelín, sólo un pelín más lento. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mas rapido el lector del note8 que el de los huawei? yo tengo el p10 y me parece asombrosamente rapido
|
|
||||
|
||||
Es dificil saberlo o mas bien cronometrarlo. Yo en el note 8 me da la sensacion de que es instantaneo, si hay algun lapso de tiempo entre pulsar y desbloquear de unas centésimas o milesimas de segundo...ya no sabria decir, pero la sensacion es que es instantaneo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es instantáneo, lo que puede hacer que parezca que va más lento es la animación desde que se toca el sensor hasta que tienes la pantalla de inicio.
Tenía el op3t, y este era "más rapido" porque simplemente no tenía animación. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, efectivamente estamos mal acostumbrados a los que venimos de Huawei. Mi p9 plus al igual que los Huaeeis que comentais, funcionaba al instante. Yo la verdad que mucha fiferiencia del p9 plus a este en cuánto rendimiento no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Vengo del Huawei Mate 9 y la rapidez del sensor de huellas es muy diferente. Al principio creí que lo había configurado mal y repetí el proceso de introducir las huellas de nuevo, pero no ha cambiado nada.
El lector del Mate 9 era instantaneo y muy rara vez fallaba. El del Note 8, de lejos, no es tan fino. Aunque tampoco va tan mal. Es acostumbrarse Un saludo
|
||||
|
||||
Yo poco a poco me voy acostumbrando, pero sí, no es como el iPhone ni de lejos, pero nada que ver con el del Note 4, que aquello era insufrible.
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, me parece que cuando configure el teléfono vi una opción que ahora no la encuentro, que era como para que tuviese mas seguridad la huella al reconocerla pero era mas lento. Habéis visto esa opción? Donde esta? que ahora no la veo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|