![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLACKBERRY BOLD 9000 libre extras ACEPTO CAMBIOS
Blackberry Bold 9000, de vodafone pero LIBERADA, estado 9,5/10, esta usada pero sin golpes o roturas, tiene alguna marca en la carcasa en la parte lateral, en las fotos se observa estado, la marca más importante es en la esquina superior derecha y es poquita cosa, como siempre en las fotos se ven algo ampliadas.
A parte de todo lo original va también base de carga original blackberry y segunda batería no original. Todo en su caja. 150€ Si se quiere tarjeta 8GB Kinsgton original 10€ más. Si se quiere tarjeta 16GB Toshiba original 20€ más. Mira mis votos, confianza absoluta. Como siempre acepto cambios u ofertas serias por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como Samsung Galaxy S o incluso Legend, Hero, nexus... u otro tipo de material que pudiera interesarme. PDAS preferentemente con android. Última edición por Calvo Día 30/08/10 a las 23:47:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te ha olvidado poner el precio, colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos, de momento seguimos .
Acepto cambios que me interesen |
|
|
||||
|
||||
|
mp con oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto cambios por otros terminales que pudieran interesarme!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miasky, buen compi y flamante con su Nexus, jejejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
rebajada 150!!!!!!!!! Última edición por Calvo Día 27/08/10 a las 22:51:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto cambios por otras máquinas o materialdiverso que pudiera interesarme desde un tablet iPad a cualquier cosa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»