|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG V20 H990DS + Bateria Perfine 6400mha * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V20 H990DS * Precio: 269€ E.I, * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses desde la compra * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente MRW 24horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/05/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono con mejor relación calidad/prestaciones/precio del mercado actualmente. http://www.gsmarena.com/lg_v20-8238.php Comprado enEglobalCentral con sus accesorios excepto los cascos de B&O porque los he utilizado muchísimo,están muy machacados y por higiene.Os incluyo otros Samsung completamente nuevos Lo vendo porque cambio bastante de móvíl y para mi es el mejor que he tenido Incluyo la batería de Perfine con dos fundas que si la quereés utilizar no engorda demasiado el movil y le da una autonomia brutal (por encima de las 7 horas) https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 También tiene un protector de pantalla puesto algo usado y otro nuevo por poner e incluyo varias (5) fundas (las que se ven en la foto) Cualquier duda por privado la contesto gustoso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Flanito72 Día 29/09/17 a las 09:16:37. |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados
Buenas noches!
|
||||
|
||||
Subimos ese peazo de smartphone!
Precio negociable como casi todo en la vida Buen dia compis Saludos
|
||||
|
||||
Bajada de precio para los indecisos! que varios ya hay!!!
El primero que me confirme por privi se lo queda Up
Última edición por Flanito72 Día 29/09/17 a las 09:21:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues me dice el compañero que se lo ha vendido a otro compi que al parecer contactó ayer.
Desde luego aquí no ha dejado constancia nadie ni de la compra ni de MPs ni de venta ni nada. Está claro que cada cual vende a quien quiere, pero que se deje constancia al menos para que los demás no perdamos el tiempo tampoco vendría mal. Un saludo |
|
||||
|
||||
No quiero malos rollos, de verdad @strovano y me explico aún siendo el vendedor y con el derecho de elegir. @seremaya contacto conmigo ayer por privado antes que nadie, acordamos un precio y por whatsapp hemos intercambiado datos hoy.No hay ningun misterio.
Creo soy una persona de palabra que no se mueve solo por dinero. Para tu info se lo he vendido mas barato de lo que tu me ofrecias Buen dia a todos
|
||||
|
||||
@Flanito72
Pues si tenías un acuerdo no se entiende mucho que esta mañana publiques un mensaje con bajada de precio, pero en fin, que yo tampoco quiero malos rollos, sólo intentar aclarar hechos que tampoco me quitan el sueño, pero yo si tengo un acuerdo con alguien no ando publicando mensajes con bajadas de precios, eso si sería tener palabra. Tema finiquitado y sin acritud a nadie, que no vale la pena enredarse... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si te ha pasado pero a veces incluso habiendo acuerdos e intercambiando datos a veces la gente se echa atrás.
Puede que me haya precipitado adelantado acontecimientos que no han sucedido y lo siento de verdad No era mi intención Yo tambien doy por cerrado el tema
|
||||
|
||||
A mi entender el ninguno de los dos habéis hecho nada mal. El vendedor no tiene que informar de las negociaciones que vaya haciendo, con uno o con varios posibles compradores.
Si el trato se cerró hoy a las 10 (o la hora que fuera) y cinco minutos antes hizo un upeo, no hay nada que reprocharle pues en ese momento no había trato. Por eso se pide siempre que los interesados dejen constancia en el hilo del envío de privados, así queda claro el orden de prioridad en la negociación. Y sea como sea, el vendedor es totalmente libre de vendérselo a quien quiera, siempre que no se falté a la palabra dada. Es sólo mi opinión, no quiero sentar cátedra. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí.
Continuamos con el anuncio hasta que el comprador lo reciba y se cierre el hilo
|
||||
|
||||
Perfecto.