|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema negro stock?
Hola buenas la pregunta es si sabéis de algún tema que sea negro para poner los ajustes en ese color en vez del blanco que llevamos,en xda he visto uno que es como el stock pero es en negro pero al ponerlo al cabo de un rato se vuelve a cambiar a blanco,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como se desinstala un tema, lo he puesto y quiero borrar la descarga.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto este tema y me ha dejado en el Launcher la barra de notificaciones negra y no se ve nada, poniendo el tema de origen no me cambia, ¿Alguna idea?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Edito: estoy usando Nova y se me había activado sola la opción de la barra de notificaciones estado negra Última edición por tito kastros Día 21/07/17 a las 07:15:35. |
|
||||
|
||||
Hola,me encanta el High Contrast,pero no me deja poner los iconos dentro de cajon y eso me mata,juraria que antes me dejaba,pero desde que lo repare,(pantalla rota) no me deja,algun tema parecido con cajon de aplicacion?
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|