|
||
|
||||
|
||||
Ayuda 3g desire para simyo....
Hola me gustaria saber como configurar el 3g de la desire con la companyia simyo. La desire es libre de fabrica. Para enviar mensages con imagenes, y tal.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48791 Supongo que no habrán cambiado. Un saludo! pssss... usa el buscador! |
|
||||
|
||||
Mensajes de texto: Centro de mensajes: +34644109030
Mensajes multimedia:
|
|
||||
|
||||
Son de hace 1 año:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48791 Supongo que no habrán cambiado. Un saludo! pssss... usa el buscador! ![]() gracies. |
|
||||
|
||||
Mensajes de texto: Centro de mensajes: +34644109030
Mensajes multimedia:
![]() Pero esto es verdad? donde lo puedo buscar como llegar para configurar. |
|
||||
|
||||
Cómo que dónde lo puedes buscar?
En google simplemente puse configuración symio ^^ Y e vualaa!! :P Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;) |
|
||||
|
||||
Ya se como hacerlo en la desire.
1 - apretar ^ 2 - Ajustes 3 - Conexiones inalambricas y redes. 4 - Redes mòviles 5 - APN 6 - menu 7 - APN nuevo y poner lo siguiente en su campo. Configurar MMS. Nombre: simyo MMS APN : gprs-service.com Proxy : Puerto : Nombre de usuario : Contraseña : 1234 Servidor : MMSC : http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS : 217.18.32.181 Puerto MMS : 8080 MCC : 214 MNC : 19 Tipo de APN : mms Configurar Internet. Nombre: simyo Internet APN: gprs-service.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: 217.18.32.180 MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: La configuración del envio del mms funciona, esta comprobado por mi. |
|
||||
|
||||
![]()
Me ha ido perfecto!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Muchas gracias he podido solucionar lo que me pasaba con 3g
|
|
||||
|
||||
Ya se como hacerlo en la desire.
1 - apretar ^ 2 - Ajustes 3 - Conexiones inalambricas y redes. 4 - Redes mòviles 5 - APN 6 - menu 7 - APN nuevo y poner lo siguiente en su campo. Configurar MMS. Nombre: simyo MMS APN : gprs-service.com Proxy : Puerto : Nombre de usuario : Contraseña : 1234 Servidor : MMSC : http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS : 217.18.32.181 Puerto MMS : 8080 MCC : 214 MNC : 19 Tipo de APN : mms Configurar Internet. Nombre: simyo Internet APN: gprs-service.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: 217.18.32.180 MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: La configuración del envio del mms funciona, esta comprobado por mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha llamado a simyo para ver que esta pasando? EDITO: Estan realizando tareas de mantenimiento que duraran hasta esta tarde segun los de simyo, asi que no os preocupeis demasiado
Última edición por setag83 Día 01/09/10 a las 12:28:48. |
|
||||
|
||||
Lo siento, parece que he sido yo el que se ha cargado la red intentando hacer reverse tethering. Porque a mi tampoco me funciona desde hace una hora +-
|
|
||||
|
||||
Pues no eres el unico, a mi tambien me ha dejado funciona hoy, y no solo con mi movil android, intento conectarme desde un nokia donde tambien lo tenia configurado, y me salta con lo mismo.
Alguien ha llamado a simyo para ver que esta pasando? EDITO: Estan realizando tareas de mantenimiento que duraran hasta esta tarde segun los de simyo, asi que no os preocupeis demasiado ![]() De todas formas, me podéis copiar los datos de vuestro APN para confirmar que lo he dejado todo como estaba, y también los datos de fuera (modo de red, etc...) Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Uff menos mal que es cosa de ellos, ya estaba preocupado... que el domingo me voy de vacaciones y necesito el 3G !!
Gracias por la info ;) |
|
||||
|
||||
Ya tenemos conexión!!
UF! |
|
||||
|
||||
Ole!
Como jode eh!, jajajaja |
|
||||
|
||||
Os vuelve a fallar el 3G con Simyo ??
Esta mañana funcionaba, pero le acabo de echar un vistazo y vuelve a fallar. ....grrr Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he probado esta mañana un módem 3g, y le ha costado mucho, y luego tenía problemas accediendo a unos puertos determinados. Espero que sean problemas temporales y que no tenga la gran mayoría de puertos capados, que lo necesito para in proyecto universitario.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Al rato lo he desconectado y vuelto a conectar y si ha funcionado. Como dices, espero que sean fallos puntuales.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|