|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida o no
El procesador la admite QC3 pero en ningún sitio dicen nada.
Que cargador lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 13/09/17 a las 23:43:23. |
|
||||
|
||||
A este ritmo se abren 2-3 hilos al día preguntando lo que dice en la web oficial. |
|
||||
|
||||
2A es QC 2.0, es carga rápida, pero no es carga ultrarápida. El SOC soporta QC 3.0, pero el hardware del móvil no está preparado. Por eso aunque pongas un cargador de 2.4A y un cable USB de 3A no va a ir más alla de los 2A por el propio hardware del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con este hilo ya ha quedado todo claro. Gracias
|
|
||||
|
||||
De todas maneras los cargadores de xiaomi cargan más rápido que uno normal, mi redmi note 4 se carga en una hora. Si ya cargan rápido, veo lógico que los de xiaomi se ahorren la licencia del quick charge para que tarde un poco menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los cargadores Xiaomi cargan como cualquier otro transformador con salida de 2 amperios. Ni más rápido ni más lento.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras los cargadores de xiaomi cargan más rápido que uno normal, mi redmi note 4 se carga en una hora. Si ya cargan rápido, veo lógico que los de xiaomi se ahorren la licencia del quick charge para que tarde un poco menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Correcto, mi Redmi Note 4 tarda en cargarse unas 2h 35 minutos desde un 20% aprox. con el cargador original como con uno QC 3.0 que es el que uso normalmente.
|
|
||||
|
||||
Hola este video lo ha colgado Elpite en otro hilo, para muestra un boton
|
||||
|
||||
Quick Charge 1.0 = 5V 2A Quick Charge 2.0 = 5-12V 2A Quick Charge 3.0 = 3,6-20V 2,5-4,6A De todas maneras los cargadores de xiaomi cargan más rápido que uno normal, mi redmi note 4 se carga en una hora. Si ya cargan rápido, veo lógico que los de xiaomi se ahorren la licencia del quick charge para que tarde un poco menos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Menuda trola te has inventado, estabas aburrido y quisiste ver si colaba, ¿eh? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno dos horas no esta mal. El mi6 cargaba en una hora y poco pero la verdad que se calentaba mucho con eso de la carga tan rápida, y el calor degrada las baterías.
|
||||
|
||||
Utilizando el cargador de N5X, el N5X pone "Cargando rápidamente" y el Mi A1 pone "Cargando" nada más, estando los 2 en 7.1.2
![]() Última edición por Xsaranator Día 20/09/17 a las 19:37:54. |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo es el cargador que trae lo que marca la diferencia. Yo estoy pensando en comprarmelo pero no sé si pillar el Mi5x o el MiA1 porque lo que tiene uno no lo tiene el otro y según donde leas pone una cosa u otra y es un auténtico follón para el que está indeciso como yo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|