|
||||
|
||||
Problemas notificaciones Whatsapp
Veo muchas quejas acerca de las notificaciones y pensaba que la gente se quejaba mucho a mi me iban bien. Pero desde ayer no me llegan los Whatsapp si entro en mi Whatsapp me llegan todos de golpe he mirado lo de conexión automática, ponerlo sin restricciones y mil cosas más y no me llegan no lo entiendo y no he tocado nada, alguien puede ayudarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Entra en modo desarrollador (Ajustes/Información del Teléfono/Pulsa repetidas veces en Versión de MIUI hasta ver en pantalla que tienes activas la opciones de desarrollo), en Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de Desarrollo/Activar optimización MIUI, desactivar esta opción. Una vez desactivada te vas a la app de Seguridad/Permisos y te aparecerá un símbolo de engranaje arriba a la derecha, entra y desactiva el Administrador de Permisos. Teóricamente con esto se desactivan los permisos y todas las apps los tienen por defecto, de todos modos te aconsejo que sigas tildando las apps que quieras que se inicien automaticamente, por si acaso... A mi me va bien así, lo malo es que cada vez que en la app Seguridad des a Optimizar, se vuelven a activar los permisos, pero entras al engranaje de Permisos y los desactivas.
|
|
||||
|
||||
No funciona pero gracias, solo me llegan por wifi por datos no. Por datos me llegan una vez que entro en Whatsapp o en el correo. No entiendo porque pasa esto veo que la gente se queja mucho pero a mi siempre me fueron bien... Hasta hace dos días.
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues si por WiFi te notifica correctamente ya tenemos una pista clarísima, es obvio que el problema está en la conexión de datos. Yo en tu lugar entraría en la app Seguridad > Ajustes > Uso de datos y verificaría que todo estuviese configurado de forma adecuada: tienen que estar activados tanto los datos en sí como los datos en segundo plano, y también hay que prestar atención a las opciones que hayas seleccionado en límite de datos y notificaciones. Además es muy importante comprobar en Seguridad > Ajustes > Uso de batería que no se haya elegido la opción de desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado.
Si todo lo anterior está bien es muy probable que la culpa sea de tu compañía telefónica, algunas compañías han tenido problemas en el pasado con la conexión de datos y WhatsApp (por ejemplo se ha dado algún caso con Pepephone), así que no sería la primera vez. Saludos |
|
|
Cita:
Última edición por asturel Día 12/09/17 a las 12:57:28 |
|
estas seguro q x wifi te llegan bien y por datos no te llegan??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por moncu Día 13/09/17 a las 08:55:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué compañía tienes contratada? Saludos |
|
||||
|
||||
¿La misma SIM de la misma compañía y probada en el otro teléfono el mismo día pocos minutos antes? ¿Seguro?
Por cierto, repito la pregunta: ¿qué compañía tienes contratada? ¿Es un operador virtual? Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado el problema, en: Ajustes/Batería y Rendimiento/Gestión de uso de la batería en aplicaciones y lo ponemos en Apagado. Así ya me han saltado hasta las publicidades de Aliexpress, que era misión imposible (aunque casi mejor no tenerlas).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Y
Cita:
Última edición por moncu Día 13/09/17 a las 18:08:46 |
|
||||
|
||||
Otra vez vuelven a no llegar, ahora ya no hay nada que se pueda configurar en cuanto a notificaciones... Osea que empezar a asumir que MIUI y las notificaciones no se llevan bien. Repito lo de siempre, deberían dejarlo todo abierto y dar la opción de caparlo, así se supone que no habría problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
La que he puesto era la Global estable... To prefiero las de Xiaomi.eu pero entonces ya hay que liarse a abrir el bootloader y cambiar de ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final era porque en ajustes en datos tenia desactivado los datos en aplicaciones en segundo plano
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|