|
||||
|
||||
Se sabe algo de Android O??
Buenos días!! Sabeis si Lg ha dicho algo sobre actualizar el G6?? O va para largo la cosa??m
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta optimizado con nougat. Prefiero esperar y que salga algo bien pulido. No tengo queja con la que lleva ahora mismo. Estoy seguro que lo sacaran y que irá bien pero no a corto plazo.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viendo que mi G6 libre europeo aún lleva el parche de seguridad de Julio... Para rato, con lo lentos que son estos de Lg.
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Con el G2 aguanté con el 4.4.2 hasta hace unos meses, de lo bien que iba) |
|
||||
|
||||
Yo creo que se actualizará a final de año como siempre ha hecho lg actualizando sus tope de gama (GX y VXX) a la última versión de Android
|
Más vale no estar muy obsesionado con esto porque de momento nos va a tocar esperar bastante. Creo que hasta finales o inicio del año que viene, nada de nada. Según dicen ahora están en hacer una buena mejora del desbloqueo facial.
|
|
||||
|
||||
Podían dignarse a sacar Android 7.1.1, mejoraron la fluidez con esa actualización
Gracias de parte de: | ||
|
mi experiencia con LG es que os lo toméis con calma.
Actualizarán a 8.0, y se quedará ahí aunque salga la 8.1, 8.2 o la que sea. |
|
mi experiencia con LG es que os lo toméis con calma.
Actualizarán a 8.0, y se quedará ahí aunque salga la 8.1, 8.2 o la que sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor rom del G2 fueron las basadas en kit kat para mi parecer. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que aguantó cuatro meses hasta que todos los fabricantes lo dejaron de lado. |
|
||||
|
||||
Eso es muy discutible, solo hay que ver los problemas con los consumos, el dispositivo inactivo, las mejoras que podria tener la camara (sobre todo con el procesado) ....
Que podria ser peor, si; pero tambien es muy mejorable. Y si, cualquier movil que conozco y haya tenido , ha ido 1000 veces mejor con kit kat que con lolipop.; incluido algun Google edition que tuve. |
|
||||
|
||||
LG la verdad no es que se estrese mucho con las actualizaciones.. Mi mujer aun no ha recibido Nougat para el G4.
Vamos, que vas a terminar antes poniendo lineage 15 que esperando por los surcoreanos. |
|
||||
|
||||
Hablando acerca de eso ,
el parche de julio es el ultimo que sacaron? de momento estoy muy contento con mi LG G6 excepto por la paarte de temas la verdad dejan mucho que desear y que no tenga tienda de temas peor aun :'D |
|
||||
|
||||
A mi ya me da miedo cambiar de versión de android. Son mas las veces que van peor que mejor, aunque siempre queda la esperanza.
Última edición por cpunto Día 21/09/17 a las 15:12:46 |
|
||||
|
||||
Hoy me han respondido desde LG y me han dicho que Google aún no ha liberado el código de Android Oreo así que no me pueden dar una fecha. Que cuando lo liberen ellos se ponen en marcha
![]() ![]() Vamos, que si queréis Oreo y tenéis prisa os queda mucha mili ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que el codigo ya lleva liberado tiempo... Fuente: https://www.movilzona.es/sony/xperia-xz1/609452-2 Y hay que comentar que el Sony Xperia XZ1 llega con Android Oreo, sí antes que los propios Pixel de Google. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:13 (GMT +2)