|
||||
|
||||
Cambiar huawei p10 por mi6
Buenas foro, aquí expongo mi duda y a ver si entre todos me ayudáis a decidirme.
Actualmente tengo el huawei p10 libre de yoigo, impoluto porque cuido bastante los móviles, y viendo la autonomía tan pobre que tiene comparado con mi antiguo redmi note 3 y que me encanta la versatilidad de xiaomi y el poder instalar custom roms, cosa que hecho bastante de menos, me gustaría saber vuestra opinión con respecto al tema de cambiarse del huawei p10 al mi6. ¿Se sacrifica tanto la cámara? Esa es la gran duda para mi, espero alguna opinión de un forero que haya tenido la suerte de tener los dos ;) |
|
|
Última edición por Tks Día 13/09/17 a las 19:32:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No conócese persona que hubiérese repentido.
|
|
||||
|
||||
jajaja, alguno que me de algo más de información? Buscaba no solo reviews que eso ya lo he hecho mucho, sino más bien algún usuario que haya tenido los dos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y francamente no me arrepiento en absoluto. Pensaba que el hecho de tener la cámara con lente Leica iba a ser determinante en la calidad de las fotos y te puedo decir que nada más lejos de la verdad. La cámara del Xiaomi está muy a la altura (de hecho, a mí me gusta más la calidad de las fotos que la del P10). A nivel de autonomía, está a años luz. Solo le hecho en falta el botón home, que en el P10 se puede configurar para que haga determinadas cosas y en el Xiaomi, no y el jack de auriculares. Por lo demás, encantado con el cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy entre estos dos móviles, y ya que tu has sido usuario de los dos, al mismo precio cúal te quedarías? Que nos puedes contar sobre la conectividad? Wifi, 4g... Merece la pena la garantía que ofrece huawei? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Porque tanta duda, yo tuve el P10 y no me arrepiento... Lo único que si extraño es el efecto retrato pero con la cámara frontal, de ahí todo bacán mucho mejor autonomía bateria, procesador, y Jack no me es necesario porque tengo audífonos Bluetooth.. no te arrepentirás... A la finales es mejor Mi6
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|