|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir ¿Hice bien?
Buenas, acabo de pedir el terminal, de echo me llega mañana martes o miércoles, lo he pedido con Yoigo. Viendo la gente y cosas negativas, nose si hice bien. Yo creo que si, lo tenia bastante claro, pero al leer a la mayoría de este foro digo...veremos a ver cómo sale. Vosotros que lo tenéis ya unos meses ¿Os está yendo bien? Y a los que os ha ido con cero problemas ¿Sigue teniendo do cero problemas a día de hoy?
Un saludo! Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Problemas que problemas?
Es un terminal de gama alta que problemas va a tener, te puede gustar uno mas que otro por detalles pero que vaya mal o que tenga problemas lo dudo, el mío va perfecto es el mejor móvil que he tenido nunca hasta la fecha.
|
|
|
|
No te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chico, esteterminal es la ostia!!! Los videos que hace, la rapidez del mismo, las fotos que echa!!!! yo estoy encantadisimo y no veo otro terminal igual, y mucho menos mejor, que este!
enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De los comentarios negativos que leas por aqui quédate con que el 80% son troleo puro. Éste movil es sin duda top 3 de lo que puedes comprarte hoy dia. No le des mss vueltas. Disfrútalo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que si hubieras leído esos fallos de los iPhone no hubieras pensado lo mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
En realidad solo puedo decir bondades de este Smartphone.
Ni un solo problema y, actualización tras actualización ha ido mejorando, que no era fácil. Veremos qué tal cuando reciba Android 8, donde se supone que, si lo hacen bien, aún mejorará un poco más. El S8+ va realmente genial. ¿Yo? lo recomiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras, junto al Note 8 el mejor teléfono en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va perfecto, menos el Bixby. A ver cuando le arreglen el idioma que si no sabes inglés o coreano estas perdido
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como que ya estás grande para hacer un hilo como este.
Ya lo compraste. Por algo lo hiciste. Disfrútalo en cuanto llegue. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DDDejalo que disfrute hasta que salga el iPhone X Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Qué comentarios negativos has oído por ahí? Yo tengo el móvil hace dos meses y vamos, cada vez que lo pillo es como si fuese la primera vez. No entiendo eso de los comentarios negativos, como te dicen casi todos es un terminal de gama alta no te vas a arrepentir ni de coña... UUn saludo y a disfrutar del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira, yo lo tengo hace 2 semanas, y el equipo es casi excelente. No te vas a arrepentir.
Contras? Bueno, la sensación de fragilidad (subjetivo), el tamaño del equipo a pesar de ser contenido puede complicarse para alguien con manos pequeñas, y no tener radio FM (para mí es fundamental tener FM). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo usando 4 días y es una pasada, sobretodo las fotos, me quedo alucinado con las fotos que hace, calidad inmejorable, la pantalla, rendimiento, fluidez...todo de 10, es una gozada de la que no te cansas. Lo que veo que no tiene es el doble tal,se que tiene el botón sensitivo, peroles doy y me lleva a la pantalla con el patrón y no a la de bloqueo que es la que me interesa más. No sé si configure algo mal, si alguno sabe como que me eche un cable. Gracias por responder
![]() ![]() ![]() no me arrepiento de la compra ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de descubrir
![]() en Always display, lo tenia desactivado, ahora ya veo el botón y puedo encenderlo con doble tap. ¿Sabeis si consume mucho tener solo puesto el botón home iluminado? Imagino que ni llegara al 2% al día. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|