|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Note 8
Hola a todos. Quería haceros unas preguntas referente al Note 8 (provengo de un S8 Plus que he vendido) ya que sois poseedores e imagino que tenéis un punto de vista mucho mas realista que cualquier review y que tengo dudas si lanzarme o no.
La primera es la duración de la batería. He visto que dura mas o menos igual. Pero no se si es cierto o si en determinados casos como el de hacer un uso mas intensivo de la cámara hace que no dure tanto como el S8 plus. La segunda es que he visto que en Amazon venden una versión dual. Esa versión es oficial española?. O es importada. Donde lo habéis comprado vosotros?. Me da igual que sea doble sim o no. A alguien le ha hecho una buena oferta por portabilidad?. Que tal lo veis en general viniendo de un S8 Plus? Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note es mejor movil, para mi gusto, que el s8+...excepto en bateria.
La mejor pantalla, la mejor cámara, 6 megas de ram y spen... Si eres un usuario de estar constantemente utilizando el móvil y dándole caña..no es tu móvil. Tu móvil seria un mate 9 u otros con más batería Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubilé mi Note 7 por el Note 8 y la verdad es que estoy muy contento, me encanta su enorme pantalla, aunque a decir verdad la batería me dura algo menos, a este la batería le oscila entre 5 horas y media y 7 horas y media, aunque suele hacerme 6/6:30 y una vez hizo 8 y media pero fue un caso aislado, así que lo de la batería queda a tu juicio. Respecto a la dual sim, el mio lo es, es de españa, no importación, este año el modelo dual sim ha llegado a españa, así que supongo que el de amazon será igual. Si merece la pena venir de in s8 plus es valoración a los añadidos de este, especialmente el s-pen y la dual camera. Para mi fue elección clara, soy siempre de notes, al principio tuve un LG, pero luego Note 2, Note 4, Note 7 y Note 8. La decisión final es tuya, valora si prefieres perder algo de batería en pos de las nuevas características (no olvidemos los 6gb de ram, que se notan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería haceros unas preguntas referente al Note 8 (provengo de un S8 Plus que he vendido) ya que sois poseedores e imagino que tenéis un punto de vista mucho mas realista que cualquier review y que tengo dudas si lanzarme o no.
La primera es la duración de la batería. He visto que dura mas o menos igual. Pero no se si es cierto o si en determinados casos como el de hacer un uso mas intensivo de la cámara hace que no dure tanto como el S8 plus. La segunda es que he visto que en Amazon venden una versión dual. Esa versión es oficial española?. O es importada. Donde lo habéis comprado vosotros?. Me da igual que sea doble sim o no. A alguien le ha hecho una buena oferta por portabilidad?. Que tal lo veis en general viniendo de un S8 Plus? Thanks. ![]() https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...eywords=note+8 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos por vuestras repuestas y aclarar el motivo que me ha llevado a esta situación.
Yo era un feliz poseedor de un S8 Plus. Pero aunque no viene al caso quiero desaconsejar el uso de los protectores de pantalla. En mi caso, el adhesivo que lleva a hecho que dañe la pantalla debido a que en determinadas zonas ha destrozado la capa oleofobica. Evidentemente podría arreglarlo cambiando la pantalla, pero no iba a quedar igual y cuesta demasiado. En este caso me lo han valorado por más así que realmente me compensaba. Por otro lado, he sido poseedor también feliz de varios Note como ha sido el Note 2, 3 y 4, pero al llevar tanto tiempo apartado de esta gama y las dudas sembradas con este Note 8 me han hecho plantearme el pensarlo antes de lanzarme. La cuestión es si alguien que haya tenido el S8 Plus y ahora con el Note 8 (no se si @Satinhos) puede darme su punto de vista. La verdad, el s-pen tiene su utilidad, pero en ambos casos, con el y sin el, siempre me he adaptado fácilmente. Alguna vez si he echado en falta alguna cosa de el, pero no ha sido dramático. Lo que más temo es la batería. Tanto se puede llegar a notar?. Es difícil hacerse la idea. Gracias de nuevo. Última edición por render Día 06/10/17 a las 21:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos por vuestras repuestas y aclarar el motivo que me ha llevado a esta situación.
Yo era un feliz poseedor de un S8 Plus. Pero aunque no viene al caso quiero desaconsejar el uso de los protectores de pantalla. En mi caso, el adhesivo que lleva a hecho que dañe la pantalla debido a que en determinadas zonas ha destrozado la capa oleofobica. Evidentemente podría arreglarlo cambiando la pantalla, pero no iba a quedar igual y cuesta demasiado. En este caso me lo han valorado por más así que realmente me compensaba. Por otro lado, he sido poseedor también feliz de varios Note como ha sido el Note 2, 3 y 4, pero al llevar tanto tiempo apartado de esta gama y las dudas sembradas con este Note 8 me han hecho plantearme el pensarlo antes de lanzarme. La cuestión es si alguien que haya tenido el S8 Plus y ahora con el Note 8 (no se si @Satinhos) puede darme su punto de vista. La verdad, el s-pen tiene su utilidad, pero en ambos casos, con el y sin el, siempre me he adaptado fácilmente. Alguna vez si he echado en falta alguna cosa de el, pero no ha sido dramático. Lo que más temo es la batería. Tanto se puede llegar a notar?. Es difícil hacerse la idea. Gracias de nuevo. ![]() Cunado dices protectores te refieres a cristal templado etc? yo estoy con la duda el s8plus por 550/600 los encuentro y el note 8 se va mínimo a 300 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que yo era de los que más cuidaba la pantalla y no pienso ponerle un protector más a ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Note mejor que s8+ por todo lo que ya han comentado.
Para mi gusto el s8 normal es lo más bonito que han sacado a la luz, s8+ me parece estirado. En ese aspecto note mejor que s8+. La batería a mí con el mismo uso hay veces que desespera y veces que se sale. No lo entiendo, pero normalmente al día debes llegar sobrado (25% máximo) con uso medio alto. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No está mal eh
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente. A los protectores de cristal templado. El adhesivo que llevan te joder la capa oleofobica. Cuando limpias la pantalla se nota y si la mojas al limpiarla se ve la zona en la que se lo ha comido hasta tal punto en el que si pasas la uña se puede percibir.
Con decirte que yo era de los que más cuidaba la pantalla y no pienso ponerle un protector más a ninguna. ![]() En sitios como mediamark ponen unas de gel ¿no? igual estas no te dañan la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual puede hacer lo que considere. Yo solo cuento mi experiencia. En este caso muy mala. Hoy en día si haces un uso razonable de la pantalla, no tiene por que arañarse. Otra cosa es una caída. Pero ahí poco importa el protector y más la suerte de como caiga. Lo mejor es que no se te caiga nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has quitado una de gel alguna vez, veras que cuando la quitas, parece que estas quitando una capa de piel de lo pegada que se queda.
Cada cual puede hacer lo que considere. Yo solo cuento mi experiencia. En este caso muy mala. Hoy en día si haces un uso razonable de la pantalla, no tiene por que arañarse. Otra cosa es una caída. Pero ahí poco importa el protector y más la suerte de como caiga. Lo mejor es que no se te caiga nunca. ![]() Si, si no digo que sea mentira me lo creo yo no tengo el s8 plus pero era por dar opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la duración de la batería. He visto que dura mas o menos igual. Pero no se si es cierto o si en determinados casos como el de hacer un uso mas intensivo de la cámara hace que no dure tanto como el S8 plus. La segunda es que he visto que en Amazon venden una versión dual. Esa versión es oficial española?. O es importada. Donde lo habéis comprado vosotros?. Me da igual que sea doble sim o no. A alguien le ha hecho una buena oferta por portabilidad?. Que tal lo veis en general viniendo de un S8 Plus? Thanks. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia donde poner esto y por no abrir otro hilo lo pongo aquí...
No os parece extraño y un tanto raro que después de un mes aun no recibió ni una sola actualización??? Ni siquiera de seguridad??? Mis anteriores Samsung con días o semanas nada más encender se encontraba con alguna actualización.... Quizás no las necesite pero me resulta raro. Reeditó no vi el anterior mensaje al mio sorry . Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
|
No sabia donde poner esto y por no abrir otro hilo lo pongo aquí...
No os parece extraño y un tanto raro que después de un mes aun no recibió ni una sola actualización??? Ni siquiera de seguridad??? Mis anteriores Samsung con días o semanas nada más encender se encontraba con alguna actualización.... Quizás no las necesite pero me resulta raro. Reeditó no vi el anterior mensaje al mio sorry . Enviado desde mi SM-N950F . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||