|
|
||||
|
||||
|
Alta temperatura y pantalla en negro
MUy buenas compañe@s. He salido a correr y, mientras tanto, iba escuchando música con el movil. Tenia instalada la rom carbon y, de golpe y porrazo, empiezo a notar una alta temperatura en el brazo, pantalla en negro y la musica seguia. Apago el movil asustado, estaba ardiendo, y nada, desde entonces no he vuelto a ver color alguno en la patalla y, si enciendo este y no dejo que llegue a lo que intuyo es el sistema (por el sonido de inicio) la temperatura se dispara. He formateado por fastboot y el problema sigue exactamente igual (alta temperatura en todo momento que no esta en el sistema) y la pantalla no muestra ninguna imagen.
¿Alguna idea de como solucionar esto? Muchas gracias y un gran saludo. Última edición por Cfernande Día 20/09/17 a las 23:48:13 |
|
|
|
|
|
No es la primera vez que esa ROM hace algo a algún terminal.
Yo de la original no salgo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tamos cojonudos la verdad. Gracias por responder, voy a ver si consigo arreglarlo por edl.
|
|
|
|
En que fundamentos basas tu comentario?, me gustaría que fueses más específico, citando algunos de esos fallos y las fuentes, para poder asesorarme, ya que me dejas preocupado, llevo con esta ROM tres meses, y hasta ahora todo perfecto, pero claro, con tu comentario, Salta la alarma.
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta meter la ROM por edl. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, no se me ocurre nada que no sea hardware.
Por cierto yo siempre he llevado ROM cocinada en todos mis móviles y nunca tuve ningún problema que me dejase sin móvil, de hecho ninguno murió o tubo problema alguno que no se solucionase con instalación en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Cfernande Día 21/09/17 a las 12:08:02 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardanza en contestar, finalmente probé por edl y la ROM se flaseó sin problemas pero sigue igual. El teléfono suena al encenderse y lo reconoce el pc por que , quizás, haya muerto únicamente la pantalla. Voy a pedir una.
|
|
|
|
|
Cita:
Por Aliexpress por unos 20€ las tienes. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|