Avisos

Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
vitoro vitoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha comprado en alegrecompra?

Hola,

pues eso, me gustaría saber si alguien ha comprado en alegrecompraPUNTOcom, qué tal le ha ido, si son fiables, tiempo de envío... esas cosas. Es que es de los pocos sitios donde he encontrado la version 6/128 con la banda B20.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitoro Ver Mensaje
Hola,

pues eso, me gustaría saber si alguien ha comprado en alegrecompraPUNTOcom, qué tal le ha ido, si son fiables, tiempo de envío... esas cosas. Es que es de los pocos sitios donde he encontrado la version 6/128 con la banda B20.

Gracias, un saludo!
Yo en su día compré in mi3 blanco de 16 gigas, y ahí sigue funcionando sin ningún tipo de problema. Opiniones verás de todo. Yo en mi caso he tenido una comunicación muy fluida y rápido con ellos. Yo ahora tengo un mi5 y llevo tiempo esperando a que baje de precio la versión internacional del Mi Note 2, ya nos contarás si finalmente lo compras. Saludos y espero que te sirva mi experiencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
vitoro vitoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
llevo tiempo esperando a que baje de precio la versión internacional del Mi Note 2
Gracias tocayo (me la juego por tu nick ). Ahora mismo la version global (no se si te refieres a esa) está al cambio en 347€. Teniendo en cuenta que parece que en gearbest ya no lo tienen desde hace bastante y no se sabe si repondrán... creo que me voy a tirar a la piscina ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitoro Ver Mensaje
Hola,

Gracias tocayo (me la juego por tu nick ). Ahora mismo la version global (no se si te refieres a esa) está al cambio en 347€. Teniendo en cuenta que parece que en gearbest ya no lo tienen desde hace bastante y no se sabe si repondrán... creo que me voy a tirar a la piscina ;)

Un saludo!
Hola de nuevo,
De nada tocayo jaja, has acertado.
Si me refiero a esa versión 6/128 que tiene la banda de 800 Mhz, yo ando pensando también si pillarlo ahora antes de navidades o esperarme a después, ya que llevo tiempo detrás de este terminal ya que necesito una pantalla más grande y algo más de batería. Me vas contando por este hilo si finalmente lo compras. Se me olvidó comentarte que alegrecompra por gente que me ha contado, tiene muy buen servicio post-venta, si es que tienes la muy mala suerte de que te llega defectuoso, pero en xiaomi es un porcentaje muy bajo.

Un saludo Víctor.

Atentamente @victormurgar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo compré un Honor 6 que me fue de fábula, a mi durante año y medio, tras lo cual falló la placa base, contacté con Alegrecompra y me lo repararon fuera de garantía, lo único que claro...tenía que enviar el movil a china, repararlo allí y volver a esperarlo hasta que llegue. Así que compré el Honor 7 y el 6 cuando llegó se lo di a mi primo, que lo ha usado otro año y medio hasta que ahora se ha comprado el P10

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 17:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /