|
||||
|
||||
Evitar cargar la batería al conectar al pc
Buenas a todos.
Lo primero disculparme si ya se ha hablado de este tema ya que aunque he buscado y no lo he visto es posible que ya se haya tratado. Si es así disculpad de antemano. Mi pregunta es si existe algún modo de evitar que la pda cargue su batería al conectar la misma al pc mediante cable, ya que no encuentro manera de evitarlo. Es una chorrada pero es por curiosidad. Muchas gracias a todos por adelantado por vuestro tiempo. Un saludo. |
|
|
no se puede, carga lo suficiente para q si estas haciendo alguna transferencia no te quedes sin bateria.
|
|
buenas, como usuario normal no se puede, quizá con root si puedas configurar eso, pero lo bueno de la bateria que trae es que no le afectan apenas las microcargas
|
|
||||
|
||||
Me lo figuraba. Muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que es eso de las microcargas?
|
|
||||
|
||||
Para que no te pase eso
Despliega hacia abajo la barra de notificaciones (después de haber conectado el cable al teléfono y al pc )y te da 3 opciones, hay una no recuerdo cual evita que cargue la batería.
No tengo el cable aquí para decirte las opciones. Si no te aclaras mándame un mensaje. Última edición por jcatletio Día 26/08/10 a las 13:24:23 |
|
La carga se realiza con todas las opciones que te aparecen ahí:
- Sólo cargar, lógico - HTC Sync: también carga - Unidad de disco: idem.- - Conexión Compartida: Tambien carga.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
Si, me temo que carga en todo caso. De todos modos, no daña ni perjudica la batería, si es ese el motivo por el que quieres desactivar la carga. Estas baterias de litio no tienen efecto memoria, las antiguas de niquel cadnio -NiCd- si tenían efecto memoria.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ese era mi temor. Yo siempre he temido por la vida de las baterías en las pdas y más cuando cada vez duran menos sin cargar debido a la cantidad de prestaciones que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda entonces. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No te preocupes. Además de lo que se cuenta por internet sobre baterías de litio-ion, conozco a alguien que pilota electrónica y es batería-maníaco. Es un analista nato y se habría dado cuenta si no fuera verdadera y completamente cierto : ) En su trabajo, carga la PDA por usb cada vez que se sienta en su mesa y también cada vez que se sube al coche. No hay problema.
|
|
||||
|
||||
Las mejores baterias son las de Sony, mientras htc, nokia, etc usa polymer Sony (desde mi primer Sony T300 del 90y algo) usa ly-polyner, es tan curioso como cada dia tiene mas capacidad de carga, raro pero cierto^^
|
|
es cuando realizas pequeñas cargas sin llegar a completar el proceso de carga de 0 a 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|