|
||
|
||||
|
||||
Actualización a Android 7?
Hola, quiero comprarme este bicho, en concreto el modelo con Snapdragon y 4/64Gb.
En la página donde lo quiero comprar, indican que trae ROM oficial global de Xiaomi con Multi Lenguaje (Android 6). Quisiera saber si con esa rom que trae me llegará actualización a Android 7 oficial. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero comprarme este bicho, en concreto el modelo con Snapdragon y 4/64Gb.
En la página donde lo quiero comprar, indican que trae ROM oficial global de Xiaomi con Multi Lenguaje (Android 6). Quisiera saber si con esa rom que trae me llegará actualización a Android 7 oficial. Muchas gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entiendo que al menos la oficial me llegaría vía OTA ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Y para el Mediatek cuando Android 7.0??? Es frustrante seguir esperando T_T
|
|
||||
|
||||
Hola @jvalberca:
Movemos al subforo del modelo con Snapdragon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero eso porqué¿?¿¿ es culpa de q es Mediatek o es Xiaomi quien no quiere actualizarlo??? Y el snapdragon sí lo recibirá?!? Y nueva versión de MIUI sin Android nuevo?? sklfasmklfnakfnaklassnm!!!!!!!!!!! >_< |
|
||||
|
||||
Los Redmi mediatek nunca han actualizado versión de Android. El día que salió el Note 4 mediatek ya se avisaba por el foro que no actualizarían, solo la versión de Miui.
|
|
||||
|
||||
Es lo que te dicen los compañeros, culpa de Mediatek, es más la versión Snapdragon ya tiene Android 7 de forma oficial desde hace casi un mes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa más, también hay muchos modelos de la gama Redmi (por ejemplo los Redmi 3/3 Pro y los Redmi 4/4 Pro) que jamás han recibido ninguna actualización de Android a pesar de llevar un SoC Snapdragon, así que está muy claro que no es problema de procesador sino de fecha de lanzamiento del terminal y/o de voluntad "política" de Xiaomi de actualizar. No entiendo por qué Mediatek tiene esta leyenda negra, cualquier día acusan a esa marca de la pérdida de Cuba y Filipinas, en cambio Xiaomi parece que mea colonia y cuando chulea una actualización a sus clientes se le disculpa imputándole la falta al fabricante del procesador ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, me ha quedado claro (y por mover al subforo apropiado)
![]() Por otro lado lo de Mediatek vs Snapdragon es algo que ya he visto yo en BQ (el mío murió el domingo pasado). Los modelos de Mediatek apenas actualizaron, y los de Snapdragon han tenido mejor suerte. No sé si es por el soporte que ofrece Mediatek a la hora de migrar la rom o por qué, pero parece la tónica habitual... |
|
||||
|
||||
Ostia pues qué puta mierda..... me cago en Xiaomi joder. Último Mediatek que me compro entonces, y seguramente último Xiaomi también. HDP >__<
Es seguro que no actualizaremos no? |
|
||||
|
||||
No, no es culpa de Mediatek, es 100% culpa de Xiaomi. Si Xiaomi tuviese voluntad de actualizar los Redmi Note 4 a Android 7 podría hacerlo perfectamente, de hecho hay otros terminales que llevan el Mediatek Helio X20 y funcionan bajo Android 7, así que técnicamente es posible (cuestión distinta es que Xiaomi no quiera pasar por caja, claro).
Y otra cosa más, también hay muchos modelos de la gama Redmi (por ejemplo los Redmi 3/3 Pro y los Redmi 4/4 Pro) que jamás han recibido ninguna actualización de Android a pesar de llevar un SoC Snapdragon, así que está muy claro que no es problema de procesador sino de fecha de lanzamiento del terminal y/o de voluntad "política" de Xiaomi de actualizar. No entiendo por qué Mediatek tiene esta leyenda negra, cualquier día acusan a esa marca de la pérdida de Cuba y Filipinas, en cambio Xiaomi parece que mea colonia y cuando chulea una actualización a sus clientes se le disculpa imputándole la falta al fabricante del procesador ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, me ha quedado claro (y por mover al subforo apropiado)
![]() Por otro lado lo de Mediatek vs Snapdragon es algo que ya he visto yo en BQ (el mío murió el domingo pasado). Los modelos de Mediatek apenas actualizaron, y los de Snapdragon han tenido mejor suerte. No sé si es por el soporte que ofrece Mediatek a la hora de migrar la rom o por qué, pero parece la tónica habitual... ![]() Lo dicho la culpa es de Mediatek por no facilitar las cosas como hace Qualcomm, otra cosa seria que ningún Xiaomi se actualizase, entonces la culpa seria de Xiaomi, pero hay que recordar que aun así la capa si nos la van actualizado en comparación a otras marcas que ni eso hacen.
![]() Que no, que la culpa no es de Mediatek, es de la marca que te vende el smartphone. Es como si te compras un Audi con GPS integrado, no te lo actualizan y te quejas al fabricante del GPS en lugar de culpar a Audi que es quien ha decidido montar ese GPS y además es quien te ha cobrado el precio a ti. Problema de Audi, que hubiera elegido otro proveedor de GPS o que le hubiese pagado más pasta para ofrecer un producto actualizado, pero es absurdo culpar al fabricante del GPS, máxime cuando otras marcas sí tienen ese mismo GPS actualizado ![]() De verdad, si Xiaomi hubiese tenido un mínimo interés en actualizar los Redmi Note 4 podría haberlo hecho sin ningún problema, luego la responsabilidad es enteramente suya. Otra cosa, esa es la tónica general en cuanto a actualizaciones en la gama Redmi, da igual que hablemos de Snapdragon o de Mediatek. Los únicos Redmi que han actualizado son el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4X/global, y sospecho que el motivo de actualizarlos es que en la fecha de su lanzamiento llevaban ya una versión de Android obsoleta desde hace muchos meses y hubiese sido demasiado "canteo". Si esos modelos hubiesen sido lanzados unos cuantos meses antes es muy posible que se hubiesen quedado con la misma versión de Android con la que salieron, igual que sucedió por ejemplo con los Redmi 3 Pro y los Redmi 4 Pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he leido que Qualcomm libera enseguida los codigos para sus procesadores y Mediatek libera un Caraj.....
Tendré que volver a leerme todo ![]() Mediatek ...shué shué ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|