![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android 5.1 con ODIN
Hola, quiero saber si es posible instalar lolipop desde ODIN a un moto g 3. Lei que para hacerlo, cuando descargas la rom y la descomprimis hay un archivo llamado tar.md5 que es el que hay que cargar en odin. Pero ese archivo no esta, descargue varias rom de internet y ninguna tiene ese archivo...
En el celular, desbloquie el bootloader, y rootie el celular para poder hacer un downgrade de android 6.1 a 5.1. Con TWRP instalado en el celular ya podria instalar la rom desde el celular, pero no pude, instale todas las versiones de TWRP, probe con todas las rom posibles y no se puede salta un mensaje '' falta el archivo META-INF blablabla... el archivo zip no es valido'' . Lei que si descargaba la carpeta META-INF y le metia la rom adentro ya se instalaria... Lo hice, ahora no salta el mensaje de error '' archivo zip no es valido'' si no que ya me aparece el menu de instalacion, aceptar los terminos etc... Se ''instala'' la rom pero cuando prendo el celular es como si nada hubiera pasado... Osea no sirve... Tambien vi varios post que para volver a lolipop se puede hacer mediante flasheo en la pc por una ventana de CMD y una serie de comandos. El problema es que cuando abro la ventana de comandos no me detecta el celular y me dice ''device looking'' (o algo parecido) no detecta el celular. Con todo esto quiero decir que intente todas las formas posibles, busque, lei mucho, intente y no pude de ninguna forma... Mi ultima esperanza es ODIN. Gracias Última edición por intuition Día 11/09/17 a las 19:01:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hace unas semanas que he dejado el teléfono por otro, pero sorprendido me encuentro viendo la palabra ODIN. Desde cuando ODIN sirve para flashear Motorolas?? Que yo sepa ODIN es para Samsung.
En el caso del Moto G3, o restauras por fastboot (ese método de la ventanita negra que nombras de pasada) o por TWRP o custom recovery si es que lo tienes instalado. Que yo sepa no hay utilidad llamada ODIN versión Motorola. Mirate el hilo con chincheta que tienes detallado como hacer las instalaciones limpias de ROMS o Downgrades, esta todo bien detallado. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|