![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Funda Global 3/32 vs 4/64
Pues eso viendo un anuncio me nació una duda, vale la funda del note 4 global de 3/32, osea la misma del note 4X para el note 4 global de 4/64?
Porque en este anuncio aparece como que la funda del note 4X Pro (comprendo que la versión 4/64 del global es esta), es la misma del note 4 y por otro lado va la del note 4X Standard (comprendo que el 3/32 global) Vaya lío... yo creía que el note 4X y el global eran idénticos excepto por la banda b20, cargador... pero en estética le valían las fundas y daba igual la versión pro o no, gigas de ram y rom... https://es.aliexpress.com/item/Redmi...ddresstype=600 |
|
|
|
|
|
4X = 4 Global, sea la versión que sea, si es global, es global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que creo yo, pero hay anuncios donde puedes elegir note 4x, note4x pro, note 4 global... en fin un lio, y encima en este dice que note 4 y note 4X pro son iguales y luego está el note 4X Standard que es distinto... sería mucho más fácil si Xiaomi hiciera un listado de sus modelos oficiales y lo enviase a todas las tiendas...
Última edición por moncu Día 10/06/17 a las 13:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedo la cosa pues? Yo tambien estoy en duda para comprar funda entre:
Redmi note 4x: 151*76*8,45 (5 Agujeros) Redmi Note 4x pro 151*76*8.35 (6 agujeros) El que he comprado es este: Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Versión Global 625 (aun no me ha llegado y por lo tanto no puedo ni medir ni ver los agujeros) |
|
|
|
|
Cita:
Yo compré tb una nillkin pero venía sin guardapolvos, buscaré haber si la encuentro. Te dejo una imagen para que veas las diferencias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»