![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tomtom despues de cambiar la ROM
¡Hola amigos!
Pues resulta que desde que he cambiado la ROM y he puesto la NIAX 6.1.70 en mi HTC p3600, no he sido capaz de hacer funcionar de ninguna forma el programa de Tom Tom. Resulta de que el programa está bien instalado por lo que vero pero no es capaz de encontrar los satélites, tan solo un par de veces fue capaz de conectarse a ello, pero en pocos segundos los perdió. He intentado hacer de casi todo como cambiara los puertos com . Com3, gps in com9, com7,etc. y el modo de vuelo de las conexiones están desactivadas aunque el navegados si que está buscando satélites. He dejado todo un día para que los buscara y nada de nada. La configuración la tengo por NMEA y he mirado en velocidad de trasmisión con distintos baudios 4800, 9600,57600, 115200 y nada de nada. El aparto busca...pero no encuentra los satélites. He intentado en la configuración de conexiones en GPS Externo y he probado en puerto de programa Gps etc. y tampoco. ¿me podríais alguno de vosotros que veo que sois un crac en poderme aconsejar? ¡Gracias a todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de TomTom que tengo instalado es TOMTOM 7.915 y en la otra Rom si que funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es la verison de radio
hoy mismo , me ha pasado algo similar...
pero con una TRIN 100 / HTC P3600 el problema era que la nueva rom cargaba una radio (r.1.16.00.00) que no llevaba activo el gps... he descargado la radio 1.46.00.11 y sin pegas.... al tom tom no ha habido que modificarle nada en la config. por si te sirve.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|