|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento facial samrt lock
Hola ,otra duda eso del reconocimiento facial que aparece en Smart Lock como se activa y como se utiliza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se activa como la huella, sigues las instrucciones en pantalla. Básicamente toma una foto de tu cara y extrae las características faciales que te definen. Posteriormente se puede mejorar la detección repitiendo el mismo proceso, pero cambiando las condiciones: diferente iluminación, con y sin gafas, con y sin barba, etc.
Para utilizarlo: en cuanto le das al botón de encendido, empieza a buscar tu cara. Lo verás porque hay un símbolo con forma de cara en la parte de abajo de la pantalla. Si te detecta bien, el símbolo pasa a ser un candado abierto. En ese momento el móvil está desbloqueado, pero tienes que deslizar el dedo para quitar la pantalla de bloqueo, no se hace las dos cosas a la vez como con la huella. Ese es el principal motivo por el cual yo no uso el reconocimiento facial. Básicamente, con la huella haces UNA cosa: poner el dedo sobre el lector. Con el reconocimiento facial haces TRES: botón de encendido, enseñar tu cara a la cámara y "barrido" del dedo sobre la pantalla. Última edición por REO1976N1 Día 15/09/17 a las 21:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta,pero estoy probando y nada no me funciona el reconociendo facial,de echo hay algo que no debo tener bien porque para desbloquear por patrón y la huella y... simplemente tocando la pantalla se desbloquea sin meter patrón.
Con referencia al reconocimiento facial,hice lo mismo que con la huella(los pasos a seguir) pero...nada,el candado está siempre desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta,pero estoy probando y nada no me funciona el reconociendo facial,de echo hay algo que no debo tener bien porque para desbloquear por patrón y la huella y... simplemente tocando la pantalla se desbloquea sin meter patrón.
Con referencia al reconocimiento facial,hice lo mismo que con la huella(los pasos a seguir) pero...nada,el candado está siempre desbloqueado. ![]() Yo lo llevo así, huella para fuera de casa y desbloqueo por ubicación en casa. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||