![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Problemas en HTCManía ??
Hola compañeros, escribo para preguntar una cosita sobre el foro.
Sigue llendo mal ? No lo notais lento y raro a veces ?? Buff a veces me pasa que se me queda parado cargando la página y se puede tirar un buen rato... y luego sale el mensaje de que no está disponible..... ![]() Pensaba que podría ser mi linea de ADSL , pero con todo lo demás me va de lujo asique no creo.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
hola
![]() de noche somos muchos, cada vez más y eso no hay servidor que lo resista, por muy potente que sea... seguramente haya pocas comunidades tan concurridas como esta, qué le vamos a hacer |
|
|
|
ya te digo jeje...
para que os hagáis una idea, el mes pasado (un mes vacacional, hace calor y demás |
|
|
|
ya que estamos, y para que os hagáis una idea... estos son los datos de crecimiento de htcmania, es realmente para asustarse!!
ojalá todos los problemas fueran estos jeje |
|
|
|
claro jeje
![]() lo que pasa es que la consecuencia negativa es que a ciertas horas punta resulta más lento navegar, va a ver que empezar a echar a gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque si es cierto que la gente que no ha participado nunca y lleva sin entrar muuuuuuuucho tiempo...... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais del tema ahora mismo me va super lento y se me queda la pagina colgada, puede ser mi pc, pero ya que lo comentais, jejeje
|
|
|
|
intentalo un par de veces y entrarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguramente es lo que ha dicho Jorge.... a estas horas venimos todos como "marujas" a ver el foro y el pobre se peta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso, es lo primero que hago al terminar de currar, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, bueno la jefa es lo primero, sino no hay HTCmania, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las que mandan hay que asumirlo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la pagina en la que escribes un comentario no se auto-actualice? Es solo mi caso o es que va asi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo escribo aqui en este hilo, y no me sale si alguien responde, pero en el espia si que lo refleja.
|
|
|
|
|
|
ah... pues no, creo que eso que pides no existe en ningun foro macho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||