Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Camionero9 Camionero9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Vodafone
Cual comprar. Mi5s o ZTE axon 7

Buenas tengo un dilema. Tengo 2 oportunidades de comprar estos móviles y tengo que decidirme por uno. El Xiaomi mi5s plus me lo venden en 170€ más envío de mi parte, es decir (180€ aprox) y el ZTE axon 7 me lo venden por 190€ en mano porque está relativamente cerca de donde vivo.

El Xiaomi no tiene garantía porque es de tienda china, Y el ZTE aún le queda 1 año de garantía de Amazon.

Ambos móviles son de 4gb de RAM y 64gb de ROM.

Que opinan. Díganme sus razones
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Kracko1_ Kracko1_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues son dos grandes móviles, he tenido los dos en mis manos, de hecho me compré el axon 7 pero lo terminé devolviendo aunque no por el móvil en si, si no por el ansia de tener el mi5s plus. A dia de hoy decir que el sonido del axon 7 es una maravilla, los dos altavoces frontales son geniales, no tuve mayor problema, aunque no llegó al mes de posesión. En cuanto a novedades, posibilidad de participar a activamente. En la creación o modificación de la rom, mejor el xiaomi. Se que no soy de mucha ayuda, pero estas ante dos buenos terminales.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 10:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /