|
|
||||
|
||||
|
Mover archivos libremente
Buenas noches chicos,
Os comento, soy nuevo en IOS, y lo unico que no me convence es poder mover archivos y demas libremente como yo quiera. Me explico,me envia una imagen la parienta, creo PDF lo guardo en books/pages pero al adjuntarlo en una pag de internet, no puedo. Adjunta la imagen. Otro ejemplo, escaneo documento de DNI con notas, creo PDF en books y me lo tengo queenviar al correo para gestionarlo con el ordenador, desde el movil no puedo. Realmente esto es asi? Tengo que usar el ordenador absolutamente para todo? O hay alguna forma de hacerlo desde el Iphone, crear pdfs, guardar las cosas donde yo quiera, adjuntarlas en cualquier laso, etc etc sin necesidad de usar el ordenador? Es lo unico que no me esta gustan y la verdad que resulta muy muy muy molesto... Un saludo y gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor del sistema, pero yo manejo muchos archivos y nunca he tenido que usar un pc para manejarlos. Un buen aliado para todos estos menesteres es iCloud u otro servicio en la nube con todos los archivos en local para no tener que tirar de datos en un momento dado. Los archivos en servicios como iCloud o dropbox ofrecen muy buena compatibilidad entre aplicaciones. Te lo tomas como si fuesen carpetas locales con tus archivos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema