|
||
|
||||
|
||||
Vídeos HDR YouTube
Hola, tengo el s8+ desde hace una semana y la verdad es que muy contento. Pero me he dado cuenta de que los vídeos de YouTube en HDR a 2K van lentos. Si los pones a 1080p no hay problema, pero a 2k no van fluidos.
¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, youtube ha dicho que arreglarán la estabilidad en futuros parches.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy he probado los HDR de YouTube, y se ven estupendamente... Pero me ha surgido un problema: que reproduciendo este tipo de contenido en Youtube, el s8+ no me da la opción de extender la imagen a pantalla completa para eliminar las dos franjas negras de los laterales. Os pasa también a vosotros? |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa todo lo que decís
|
|
||||
|
||||
A mi también vaya tela.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que más me molesta es que como te pongas a ver vídeos HDR a oscuras en la cama, no se pueda controlar la intensidad del brillo. Es insoportable. Revientan los ojos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigo igual jeje ni ponerlo en pantalla completa y en 2160p va a tirones.
|
|
||||
|
||||
El problema es la app de youtube. Si bajas un video hdr 2k de la web y la ves directamente en el reproductor va como la seda.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no puedo. Se pone con el brillo a tope y ni el deslizador de la barra de notificaciones me funciona. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Anoche precisamente estuve trasteando con ello y pensé que el lagazo era debido a la alta temperatura al estar cargándose el dispositivo.
Así que viendo que es problema de youtube me quedo más tranquilo. |
|
||||
|
||||
Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único, y que están buscando una solución al tema.
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Justo con la barra de brillo , en las notificaciones .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mucho que bajeis el brillo en hdr siempre se vera la pantalla mucho mas brillante pasa incluso en los televisores
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que con el HDR siempre va a haber más contraste y rango dinámico que en modo normal, pero debería poderse ajustar el nivel de iluminación global.
No es lo mismo visualizar contenidos con luz ambiente que ver una película completamente a oscuras. Es que no me imagino ver una película de dos horas con el nivel de brillo que le mete el móvil en Youtube a oscuras. No es que sea molesto, es que te destroza los ojos. Ahora estoy un poco desconectado del tema, pero hace años estuve un tiempo bastante metido en el tema de calibración de TVs y tal. Con una sonda de estas que se ponen en la pantalla. Y desde luego una buena calibración no consistía en que la TV emitiera 1000nits y menos en condiciones de baja luminosidad (que es lo recomendable para ver cine). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|