|
Poner en Español Flyme 6 Y
Debemos pasar kingroot primeramente hasta que obtengamos un pseudoroot( que quiere decir esto, que según kingroot y algunas apps tendremos root pero para algunas cosas como xposed no funcionará)
A continuación https://play.google.com/store/apps/d....com.setlocale Debemos descargar esta app Y seleccionar el idioma que queramos poner Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
sirve seguro? podrias poner pantallazos?
|
|
Seguro, no puedo poner ya pantallazos porque no dispongo del móvil
Pero en el post sobre la autonomía hay capturas mías con el español. Ten en cuenta que no traduce ajustes al completo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Sitio
|
|
Lo acabo de realizar y todo correcto, el PlayStore y eso se me ha puesto en español.
Gracias compañero |
|
|
Cita:
El sitio era el post de autonomía que hice Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debo ser muy torpe. Porque me ha pasado que al darle el Meizu a mi marido, se lo reinicie de fábrica y también me salió todo en inglés, pero por más que lo hago, no doy con la tecla.. Lo peor todas las apps en inglés.. Si ya no era suficiente con parte del menú...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
desde flyme 6 se pierde el español de serie, pero si vienes de flyme 5 actualizando en sucio se mantiene menos en el menú. O se lo traduces con el método que te indican o vuelves a flyme 5 borrando datos de usuario y actualizas a la 6 por ota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se es volver a Flyme 5 ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que me cepillao el telf. No pasa de la pantalla de Flyme el globito lleva como 6 h. Dando vueltas. Anoche descargué la rom desde la web china e hice los pasos que leí en un tutorial, no se.. ¿que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!
![]() ![]() Probé botón volumen + y botón de encendido.. En español y como venía cuando lo compré! Ahora actualizando a Flyme 6. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si sigue la rom en la memoria interna accede al recovery con power y volumen - a la vez Instala la rom, si puede ser en limpio. No me acuerdo exactamente que ponía en la pantalla ya que no lo tengo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |