|
||||
|
||||
Nuevo Meizu M6 Note
![]() ![]() ![]() Esta vez Meizu montará el procesador Snapdragon para los nuevos M6 Note, que compiten con el Xiaomi Redmi Note 4. ESPECIFICACIONES PANTALLA 5,5 pulgadas FullHD 400 píxeles por pulgada PROCESADOR Snapdragon 625 a 2GHz Adreno 506 RAM 3GB/4GB MEMORIA INTERNA 16GB/32GB/64GB CÁMARA TRASERA 12 megapíxeles IMX362 5 megapíxeles Samsung 2L7 Lentes 6P Apertura f/1.9 CÁMARA FRONTAL 16 megapíxeles BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida mCharge SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.2 Nougat bajo Flyme OTROS Lector de huellas dactilares Cuerpo metálico COLORES Negro, azul y dorado PRECIO Y DISPONIBILIDAD Se supone que llegará a China a principios de Septiembre. 3GB de RAM y 16GB: 1.099 yuanes o 150 euros. 3GB de RAM y 32GB: 1.299 yuanes o 175 euros. 4GB de RAM y 64GB: 1.699 yuanes o 240 euros. COLORES Negro Azul Dorado Versión 4/64 ![]() Última edición por YoArnold83 Día 16/09/17 a las 01:20:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me parece una gran mejora,que Meizu incorpore CPU Qualconm
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk |
|
Pues con buena camara y procesador va a ser una muy buena opción. Lo voy a seguir y como lo venda amazon a buen precio cae...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Estaba pensando cambiar mi MX4 pro por un m5 note, pero viendo las características del m6 note me esperaré a que lo venda alguna de las tiendas de importación (Aliexpress, gearbest, etc.) Y si saliera algún modelo con banda 800 de 4G pues mejor.
|
|
Estoy muy interesado en este teléfono.
Saldrá a la venta en establecimientos españoles? Más caro supongo. Alguna diferencia de rom entre lo que salga aquí y lo que se pueda conseguir en páginas chinas? |
|
||||
|
||||
Este va a ser el rey de la gama media. Buen micro, gran cámara, 3 de RAM, buenos acabados... Para Navidades estará a 140-150€ en China el de c16rom
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad, pero también es cierto que llega tarde esta migración a Snapdragon cuando ya muchos Meizumaniacos hemos abandonado el barco. Ahora con la poca scene detrás toca remontada..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay vídeos y comparativas en youtube y la verdad es que tiene un camarote, le pega un repaso al redmi note 5x. Incluso lo comparan con el Meizu pro 7 y está casi a la par.
Lo peor que le veo es con ese microprocesador yo le habría metido menos batería y lo hubiese hecho más fino. Tiene pintaza |
|
||||
|
||||
Estaba entre el Xiaomi redmi note 5 y este. Pero el meizu le gana. Si se confirma que tiene la banda b20 (800mhz)y sale por un buen precio en tienda lo compro.
A ver si alguien se anima a hacer una conjunta. |
|
||||
|
||||
Si tiene banda 800
|
|
||||
|
||||
Es una mierda el note 5 A comparado con el Meizu note6. el NOTE5 que ha salido es la versión baja. No han presentado la versión normal ni la pro viendo las filtraciones del meizu yo creo que pararon la salida del note 5 xiaomi
|
|
Donde has visto eso? aqui en geekbuying no pone que la tenga.
http://www.geekbuying.com/item/Meizu...rce=ShareAsale Este dispositivo es bastante interesante, sabeis si tiene NFC? usb type c si que tenía no? y carga rapida creo que tambien no? Pues menos mal que meizu ha dado largas a mediatek ya, que la gente tiene un descontento general con los socs mediatek por temas de liberacion de codigos y actualizaciones de android. Esperare a que anuncien el xiaomi redmi note 5 y, decidiré cual de los dos merece más la pena. |
|
||||
|
||||
En meizu.com tienes las características y si la tiene, igual que el 5 note y el pro 7 y el m5c. No tiene nfc ni usb tipo c
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
La saga meizu note suele salir a la venta en españa, amazon incluida.
Yo lo cogería por ahi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En china ya han salido a la venta y en aliexpress están al cambio por 152 euros aprox el de 3 ram y 16 rom. Me parece buen precio de partida al se nuevo lanzamiento.
He visto videos en youtube y la cámara de fotos es brutal, hasta las hace mejores que el meizu pro7, no se si es culpa del posprocesado ya que es distinto (metieron un soft de una compañia de fotos). Hoy presento xiaomi el A1 que va a ser competencia directa de este móvil, también con buena cámara y android puro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«