|
||||
|
||||
Sin Red ni datos en el Extranjero
Me fui a Italia y me quede sin datos, toda la familia con cobertura menos yo, incluso mi mujer con un M2 note tenía datos funcionando, los 4 con el roaming activado y todos de Movistar, ergo, el problema era mi terminal.
Resetee incluso el teléfono a modo fabrica en pleno viaje, perdiendo algunos datos pero nada, todas las redes italianas que detectaba al lado tenían la palabra "prohibida", así que diez días sin teléfono. Al llegar a España evidentemente volvió a conectar con Movistar nada más bajar del avión y fuera problema. Pero hoy he pasado un rato al lado francés desde Cataluña y vuelta a empezar, todos los compañeros de viaje con datos menos yo, lo mismo, todas las redes francesas prohibidas. En mala hora me compre este teléfono, su bajo precio no justifica sus carencias por todos los lados La opción mas lógica es quitar la batería, porque es lo único bueno que tiene y quemar el móvil. ![]() ![]() Última edición por Talos+ Día 17/09/17 a las 18:35:13 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Talos+:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
eso mismo me pasa a mi en francia, vivo en san sebastian y cuando voy a francia me pasa eso, pensaba que seria la cobertura ya que no me adentro mucho bayona y poco mas, pero me pasaba eso, sin red. tengo republica movil y si tu tienes movistar no es problema del operador sino del movil.
a ver si a alguien mas le pasa. he mirado y este movil se vende en francia por lo cual debe funcionar, tengo la version internacional/grobal asi que deberia de funcionar. |
|
||||
|
||||
Buenas! Puedo confirmar que yo vivo en Italia, tengo m3 note y al viajar a Barcelona El movil funcionaba incluso mejor que aqui en Italia. Siempre en 4g y llamadas todo perfecto, ya que ahora no hay mas roaming. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No es un problema del teléfono, este terminal no es compatible con la banda de algunos operadores de Europa. Eso mismo le ocurre a otros modelos asiáticos, en las especificaciones del teléfono cuando lo compras viene esa información, en España funciona sin problemas.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la TIM y tengo modelo global comprado en tienda fisica, Mediaworld (lo que seria mediamarkt) y siempre tenia problemas con el 4g...digamos que solo te coge bien en centro ciudad. Es por eso de la banda 800...sin embargo me funciona si voy a Barcelona, tambien he estado en alemania y suiza y sin problemas.. aqui una vez encontre una persona con Este problema de cobertura en Europa y su problema resulto ser unos ajustes del engineer mode, digamos tenia destildadas todas las frecuencias de banda menos una (no recuerdo cual era la unica tildada, perdonadme) y tildando todo de nuevo y reiniciando se solucionó. Tambien le salia lo de las redes prohibidas que pienso seria porque no podia conectarse a esas bandas si estas, estaban desactivadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
También puede estar desactivado el roaming por el operador, llama a Movistar y pregunta. De todas formas asegura tener activada la itinerancia de datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|