|
#1
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying tardan en enviarlo 45 días!
Hola no se si alguien sabe algo al respecto pero envié un mensaje a geekbuying diciéndoles que sobre cuándo me llegaría el teléfono y me han puesto se ha demorado y que lo envían en 45 días, entonces he entrado al enlace de compra del teléfono y efectivamente pone que se envia en 45 días mientras que cuando lo compré ponía 13 días y a día de hoy deberán quedar unos pocos... aquí el enlace:
https://www.geekbuying.com/item/Glob...ld-385503.html Alguien sabe si es cierto o por qué y qué puedo hacer? Porque mi móvil actual está reventado y ahora esperar otros 2 meses entre que llegue y todo... muchas gracias.
Última edición por Adricuatro Día 15/09/17 a las 17:30:11 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
Lo envían a finales sept/primero de oct..
Cierra este hilo y pásate al post de seguimientos que se está hablando del tema. Última edición por Destro Día 15/09/17 a las 18:11:47 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estoy ya está muy hablado en su correspondiente hilo compi
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







